septiembre 29, 2025, 01:38:56 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

financiacion 20000€ sin intereses

Iniciado por torretaGT86, noviembre 13, 2013, 10:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joosee

Hola, ¿Sabéis si la promoción de la financiación de 20.000 sin intereses es para coches en stock o también vale si los tienen que pedir a fábrica?

Saludos

Navata

Es para todos, porque a mi me ofrecieron uno negro que lo tienen en stock y me hacían la financiación, Per. Según mi comercial esa financiación termina el 31 de diciembre.

Joosee

Si, he llamado antes a un concesionario y me han dicho que acaba ya y que a ver que viene a partir de Enero...

Joosee

Hola,

Solo comentar que el otro día llamé a un concesionario y me confirmaron que la financiación de 20.000 sin intereses aun se mantiene.

Saludos

Hachi Roku

Actualizo el hilo solo para indicar que aun lo están ofreciendo.  ;)

Saludos

mou

me han llamado ayer para decirme que el día 30 de este mes se termina...sabéis algo?o es para meterme prisa...

Heritage

Hoy estuve en un concesionario de TOYOTA y os puedo confirmar que la oferta al 0% continua vigente.

Navata

Que fuerte!!!!!!!!!y a mi que me metian prisa.!!!!!!!!!!!!!!
No se si comprarme otro de otro color, jejeje

Orive300

Cita de: Navata en febrero 13, 2015, 06:42:41 pm
Que fuerte!!!!!!!!!y a mi que me metian prisa.!!!!!!!!!!!!!!
No se si comprarme otro de otro color, jejeje
Entonces serías doblemente la hosti* jajajajaja Me imagino las caras de la gente que te tiene "fichado" al sentirse confusa porque el coche lo recordaban de otro color  :o