septiembre 29, 2025, 01:40:03 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Que opináis??

Iniciado por atma03, noviembre 16, 2014, 09:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Si ... no pinta bien ...

Hachi Roku

Cita de: atma03 en noviembre 18, 2014, 05:50:57 pm
Cita de: map en noviembre 17, 2014, 03:00:59 pm
Antes de arriesgarme con ese, me arriesgaba con este otro: http://www.ganga.es/comprar/toyota_gt86-8729387.html

Ojo a la respuesta que me ha dado este "anunciante" por decirlo de algún modo al preguntar:

Gracias por ponerse en contato conmigo por el tema del vehiculo, está disponible, soy vendedor privado, tiene todas las revisiones en concesionario oficial, libro de revisiones, no sufrió ningun accidente, Kilometros originales, existe posibilidad de probarlo en un taller, estoy de acuerdo con cualquier inspeccion, la transferencia esta incluido en el precio.
Se encuentra ahora en Escocia. Compré este coche cuando estaba trabajando en España, ahora estoy de vuelta en Escocia, y quiero vender el vehiculo. El coche tiene matricula espanola, cuenta con todos los documentos españoles. Es muy caro para matricular este vehículo en Escocia, por lo que me veo obligado a venderlo. Estoy tratando de venderlo a ese precio, por non usar. Yo pago todos los impuestos y los gastos de envio a su país, si llegamos a un acuerdo. Si usted decide comprar mi vehiculo, puedo arreglar la entrega en España y puedo dárselo durante 5 días como un período de prueba, a su casa. Debido a esto, prefiero confiar toda la práctica a una empresa de transporte internacional que se encarga de todo el papeleo. En el Reino Unido la compañía es muy popular y de confianza. Si le gustaría recibir más información sobre este vehículo, póngase en contacto conmigo y le envío más detalles sobre la forma de pago y de envio.

Os saludo cordialmente y espero su respuesta.

ganga.es
Estimado :
Has recibido un contacto mediante el formulario de contacto de ganga.es.

Texto integro copiado de mi e-mail

:o :o :o :o :o :o

Por el precio ya sospechábamos que algo raro había, y lo bueno es que en el anuncio dice que es de Calonge, y ahora resulta que está en Escocia... huele a timo que no veas.
En el mundo de las motos estafas muy parecidas a este anuncio hay a patadas, hacen que la gente envíe adelantos, o un dinero para nosequé, lo que te han comentado antes los compañeros, vamos, (no digo que éste lo sea seguro, pero yo ya no me fiaba un pelo).
Si quieres seguir 'tentando la suerte' yo que tú no le daría datos personales más allá del mail que le hayas dado y sobretodo NO pagar ABSOLUTAMENTE NADA sin ver el coche en vivo y en directo (y aun así... muchísimo ojo). Yo buscaría otro, realmente "de aquí".

Suerte

Hachi Roku

Ah, como único dato positivo... joer, no los están regalando todavía!  menos mal! ;D  ;D  ;D

Navata