septiembre 29, 2025, 01:36:55 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Algunas estadísticas del foro ...

Iniciado por map, diciembre 02, 2014, 09:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

El otro día en la 'kedada' de Kotarr, comiendo en Aranda de Duero, charlando de esto y de aquello, pasamos brevemente por el estado del foro y prometí al resto de comensales unas pequeñas estadísticas curiosas del uso del foro. Ahí van:

• Actualmente hay 91 usuarios dados de alta.
  • Esta semana se ha recibido por primera vez una solicitud formal de baja.
  • De los 91 usuarios dados de alta, 22 jamas se han conectado, por lo que usuarios efectivos hay 69.
  • De estos 69, hay 33 que hace más de un mes que no se conectan, y de éstos, 16 hace más de 3 meses que no se conectan al foro.
  • De los que se han conectado alguna vez, 13 nunca han escrito ni un sólo mensaje ... ni siquiera para presentarse en el foro ¿?. (Chicos ... se que me leéis ... ¡ presentaros hombre que no pasa nada ! :) )
  • Otros 9, sólo han escrito 1 mensaje (entiendo que el de presentación)
  • Y sólo 13 de nosotros hemos escrito más de 100 mensajes.
Este es nuestro foro y nuestra realidad ... haremos de él lo que queramos. Por mi parte, invitaros a participar y recordaros que esta sección de sugerencias está abierta a todos vosotros. Plantead cosas que queráis tener en el foro y trataré de ver que se puede hacer.

Navata

Que fuerte. Solo 13. Y lleno de mirones.

map

Sólo 13, más de 100 mensajes cada uno.

Hay muchos otros que llevan algunas decenas, lo cual está muy bien.

Tampoco todo es cantidad ... la calidad también es importante ... :)

Orive300

A veces pasa que el algunos temas no se sabe qué responder (temas técnicos, mecánicos, etc) pero yo también hago réplica de lo que dice Map e invitar a "los mirones" a participar!! ;)

Wiwo

Cita de: Navata en diciembre 02, 2014, 11:06:01 pm
Que fuerte. Solo 13. Y lleno de mirones.
Es que algunos somos de pocas palabras XD

map

Cita de: Wiwo en diciembre 03, 2014, 12:01:12 pm
Es que algunos somos de pocas palabras XD

Si ... de todo hay ... pero tu eres uno de los 13 que llevas más de 100 mensajes ...

YaW

Yo soy uno de los que llevan pocos mensajes pero porque tengo el coche de hace poco, entro aquí casi todos los días :)

Pacomol

Hola a todos, yo la verdad, soy de los que entro todos los días ( a veces dos o tres veces) pero escribo pocos mensajes. Hay muchas veces que las cosas que se dicen son muy interesantes pero no tengo nada que decir, por desconocimiento. De todas formas yo disfruto mucho del foro y siempre que puedo hago mis aportaciones. Saludos

Hachi Roku

Muy interesante la información, gracias!

A mí me gusta participar aunque aporte menos de lo que me gustaría, básicamente por desconocimiento de muchos temas, pero creo que es bueno para la salud general del foro que se de feed-back de las aportaciones, aunque sólo sea para decir 'me gusta' si es que es así, ya que de lo contrario la gente que escribe cosas interesantes se puede sentir poco 'atendida' y dejar de hacerlo. Vaya, sólo es mi opinión.

Saludos!

yaris

map

Cita de: Hachi Roku en diciembre 04, 2014, 08:17:18 pm
... creo que es bueno para la salud general del foro que se de feed-back de las aportaciones, aunque sólo sea para decir 'me gusta' si es que es así, ya que de lo contrario la gente que escribe cosas interesantes se puede sentir poco 'atendida' y dejar de hacerlo.

Me gusta! :)

He instalado un mod experimental en el foro para hacer eso ... está sin traducir, pero si os gusta el funcionamiento, ya lo iremos mejorando.

Por favor, comentadme lo que os parece ... y cualquier otra opinión, sugerencia, facilidades que veais en otros foros que os gustaría que tuviéramos, ....  será bienvenida.

Navata

jesurevenger

Me parecen perfectos los "Me gusta" creo que es muy buena idea tenerlos

map

Hola a todos ...
Me he 'cargado' el mod experimental que había instalado, por que he visto que el propio software del foro tiene una funcionalidad parecida que tenía desactivada (y la he activado) pues prefiero tener la funcionalidad oficial del foro. (nos dará menos problemas en el futuro)

Ahora, cuando veais el mensaje de otro miembro del foro, a la izquierda vereis la opción de para dar feedback del mensaje:

Pues eso ... es autoexplicativo.

(eso si ... se han perdido los feedbacks que ya habíais dado ... lo siento)