septiembre 29, 2025, 02:37:27 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Vendo Subaru BRZ

Iniciado por zz430, agosto 30, 2014, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

Y cuantos vendes? Porque según el anuncio 2 uno base y otro executive, por lo menos por lo que las fotos dicen.

zz430

uno, ya me gustaría tener más a ese precio, hace poco tuvimos un impreza pero se lo quedó un amigo, también era espectacular. Ahora solo tenemos el BRZ

Dani GT86

exacto Wiwo, hay fotos que no cuadran con el coche que dice que vende....
Raro...raro....raro.....

Admin

Cita de: zz430 en septiembre 03, 2014, 11:52:12 am
vuelvo a repetir,en mi vida he trabajado en ningun concesionario, el coche viene de una operación de publicidad con esa marca, de ahí la oportunidad del precio. Mi socio no se lo quiere quedar porque no es el tipo de coche que le gusta y a mi ahora mismo me viene fatal quedarmelo. Qué más hace falta que aclare????? la idea de que yo trabaje en un concesionario y cuando me llame la gente llevarle alli a ver el coche me parece de lo más disparatada.

Hola Miguel Angel. Aclárame, por favor. Trabajas o no con coches de ocasión?

zz430

Trabajo en una empresa de publicidad, trabajamos con muchos productos entre ellos coches. Les hacemos las campañas y funcionamos con el sistema Barter, lo que viene siendo "intercambio" publicidad a cambio de producto. De ahí salen los coches y muchísimos productos más que no vienen al caso (electrodomesticos, alimentacion, etc) Por eso el precio es tan bueno. No hay más. Pero insisto, si esto molesta a alguien por la razón que sea, quito el anuncio y fuera, se trata de yo venderlo y de la persona que lo compre beneficiarse un precio especial. Creo que es bueno para ambos. De cara a meses futuros entraran más cosas tipo imprezas, forester, pero ahí no puedo especificar el momento exacto.