septiembre 28, 2025, 09:28:07 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

llantas para drift!

Iniciado por cruz86, diciembre 11, 2014, 08:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Bueno aqui otro tema,

resulta que el otro dia en las tandas de drift que hicimos  en Arenas de San Juan vi a Alberto con unas llantas y otras ruedas traseras, que las cambió antes de entrar, asique me gusta esa idea, aunque la detallo un poco:
- Dos llantas extra que no tienen xq ser las mismas.
- Ideal mismo tamaño para usar las primacy desgastadas, que ademas tendria para varios juegos al tener las dos traseras y las dos delanteras si cambio las cuatro ruedas.
- me doleria menos si tengo algun percance.
- No gasto las de uso diario.

Asique he empezado a buscar en el mercado tanto de segunda mano como nuevo. Mi presupuesto es lo mas reducido posible (150 por dos llantas como mucho), ya que no son para el dia a dia ni para fardar, solo para ir a circuito y quemar rueda.

Como primera opcion he mirado en norauto y he econtrado esta:

TP TARGA 7X17 5X100 ET40 67.1 Silver

precio unidad nueva: 75,95 euros cada una o 150 pavos las dos.

Como siguientes opciones:
- segundamano (primer barrido nada interesante)
- desguace, unas llantas de acero (ademas tendria asi rueda de repuesto...)

como lo veis? opiniones?

saludos familia!

Navata

Buena idea, pero como no son para ir por la calle ni para fardar yo miraría unas de desguace te saldrán mas baratas y disfrutaras igual.

map

Pues lo veo necesario si tienes pensado meter el coche en circuito ... recuerda que una de las especificaciones del coche es que con el asiento de atrás plegado, caben cuatro ruedas con sus neumáticos en el maletero. :)

Pero si sólo quieres comprar 2 me temo que tendrás que comprarlas sueltas ... y veo dificil que de segunda mano sólo te vendan dos (o te juntas con otro forero y comprais 4 entre los dos).

Esto es lo que hay en milanuncios

Y estaría bien que abrieras otro 'post' y nos pusieras los dientes largos con algunas fotos de Arenas ... :)

Daytona

Si es para hacer el macarra en los polígonos, y en el circuito compra unas de chapa, si es cierto que es la misma que la que lleva el Prius tiene que haber muchas, te voy a preguntar en la coperativa del taxi  ;)

Daytona

Ahora que estoy pensando, lo guapo seria que le pusieras unas 205, en otros países el BRZ se vende con esa medida, y los E36(BMW) de Kotarr llevaban las de atrás más pequeñas que las delanteras.

YaW

Ostia, te ha picado esto del drift eh xDD

La verdad es que no estaría mal, igual me apunto contigo y buscamos cuatro, aunque a mi me harían falta unas gomas también que mis primacy están virgenes!