abril 20, 2024, 03:45:20 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Congelación de Ventanillas

Iniciado por Daytona, diciembre 31, 2014, 03:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

He dejado el coche sepultado bajo la nieve tres días, normalmente pasa periodos de quince dias, y no le pasa nada, pero ayer al retirar la nieve abrí las puertas me monté y me hize 250km sin parar, después al montarme de nuevo, la ventana del conductor no subió al cerrar la puerta, anduve unos 10km accione el botón y subió, continúe otros 300km, con las ventanas subidas, pero las luces de auto de las teclas de las ventanillas parpadearon durante todo el viaje. Al llegar a mi destino baje mi ventana funcionó correctamente, pero la del pasajero bajaba pero no subía, así que se quedó medio bajada y está mañana, he podido subirla pero no bajarla y la luz de las teclas seguían parpadeando, ¿a alguien le ha pasado esto? ::)

Jean Korneille

A todos los que vivimos en zonas en que hay hielo.
Tienes que bajar la ventanilla y dejar el boton de bajar apretado unos segundos (3-4). Después subes la ventanilla y otra vez dejas aprestado el boton unos segundos. El sistema se resetea y ya esta. (Todo esto sale en el manual eh?)
Para que no se pegue la ventanilla a la justa (la del chasis o, lo que me pasa a mi, la de la puerta, la mayoria de la gente echa silicona o glicerina a las juntas, o spray de ese descongelante). Los mas frikis agua no muy caliente.
Saludos!

Daytona

¡Gracias Jean! ¡Feliz año nuevo! Mano de santo, he hecho lo que me dijiste y se acabó el problema, ya dejó de parpadear y funciona correctamente.
La verdad es que algo me pareció recordar que ponía en el manual, pero ya no me acordaba, respecto a lo de echar agua no me ha ido bien, de hecho eso fue lo que hice para descongelarlo y creo que fue por eso, porque otras veces no me ha pasado.

Jean Korneille

De nada y feliz año nuevo también  ;)
Reconozco que yo tampoco me lei las tropocientas mil paginas del manual otra vez para esto, lo encontré en el forum francés jejeje.

Por cierto, estas navidades una amiga a la que le habia comentado esto me regalo... supositorios de glicerina para que los funda y los ponga en las juntas jajaja! Suerte que no abri el paquete en publico...  :-[

Daytona

Jajajajaja, por un momento pensé que me había confundido de foro, está claro que yo tampoco los aabriría en público

Publicidad