abril 25, 2024, 03:26:27 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Vendo almohadillas TRD para el cinturón seguridad

Iniciado por Orive300, enero 14, 2015, 12:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Vendo las almohadillas TRD que he comprado estas navidades.
Están nuevas sin usar.
Motivo de la venta? Pues como dije en el post de mi GT me equivoqué al pedirlas. Yo quería las mismas pero con el remate en rojo y resulta que no sé cómo miré en ebay al pedirlas que las pedí en negras. Y como soy tan cuadriculado con mis cosas pues no puedo estar "conformado" con algo que he pedido mal y necesito pedir las rojas.

La calidad del material es realmente alta. Si alguien necesita más fotos no hay pega en poner más!!

Precio? Pues las dejo en 50€ y envío a cargo del comprador. Las más baratas que he visto y que son las que yo compré están a unos 67€ + 10€ de envío.
Creo que es una buena oportunidad para ahorrar dinero y tiempo de envío ;)






jesurevenger

están bastante chulas, y están casi sin uso no? P.D. molan las zapas de batman  ;D

Orive300

Casi no. Están sin usar, vamos que ni las he pueso!!

Las zapatillas de Batman molan mucho  :P Jode no se puede tener ni un descuido que to se ve jajaja!!! ;D

Daytona

Jajajajaja ¿cuánto pides por las zapatillas de Batman?

Orive300

Las almohadillas para el cinturón vendo, las zapatillas no cabron*s!! ;D ;D

No obstante os dejo una foto donde se ven bien las zapatillas para que las disfrutéis aunque sea visualmente  :P :P

jesurevenger


Orive300

Se puede cerrar el hilo ya que se las he regalado a mi padre... y he aprovechado para comprarme las que tienen el remate en rojo jeje  :P

Publicidad