abril 16, 2024, 06:30:32 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

NUEVO GT 86 EN VIC (BARCELONA)

Iniciado por MARC SALA, enero 20, 2015, 01:52:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARC SALA

enero 20, 2015, 01:52:28 am Ultima modificación: febrero 01, 2015, 11:39:49 am por MARC SALA
Hola a todos, mi nombre es Marc tengo 27 años y soy de Sant Quirze de Besora un pueblo al lado de Vic provincia de Barcelona. Encantado de pertenecer al club,  poder intercambiar opiniones y hablar de nuestros problemillas y mejoras a nuestro auto. Hace justo un año que tengo el GT 86 color naranja, manual, con tapicería de cuero y Alcántara, radar de aparcamiento, GPS y retrovisores de carbono.

De momento estoy muy contento con el pero le he hecho varios cambios estéticos ya que en algunos aspectos no me terminaba de agradar. Seguire cambiando cosas ya que hay un mercado de piezas y accesorios increíble, eso si fuera de Europa.

Respeto a la conducción me encanta el derrape y la verdad es que se pueden hacer birgerias con el jugete. Es fácil de derrapar y se controla muy bien además del motor atmosferico que me encanta a altas revoluciones.
Las modificaciones que he aplicado son:

-   Kit de faldones completo delantero + laterales + trasero. De momento están en negro y estoy pensando en pintarlos naranja como el coche.

-   Muelles eibach prokit de 25 mm detrás i 25 mm delante. La mejora estética ha sido importante pero con algunos problemas añadidos ya depende en que sitos no puedo acceder por rascar los bajos.

-   Separadores de 30 mm atras i 25 mm adelante. Gana un 100% ya que para mi gusto las ruedas estaban demasiado entradas en el chasis del coche.

-   Kit de admisión injen alto flujo. Tiene un ruido inmejorable cuando le das caña.

-   Aletas negras en cristales delanteros. Me gustó la estética que le daba al coche.

-   Tintado negro de lunas laterales + trasera i tintado de lunas delanteras con un negro muy suave para no tener multas y poder pasar ITV.

-   Pintado de emblemas negro mate. Para mi le da un toque personal al coche.

-   Modificacion estética en luces traseras. Aprovechando el tintado de emblemas hice como unas aletas en las partes superiores de las luces.

Todo instalado por uno mismo menos el tintado de luna trasera que era muy difícil.
Les dejo algunas fotos del bicho en cuestión para que podáis verlo y opinar al respeto.













Gracias.

Hachi Roku

Bienvenido Marc!
El coche se ve espectacular! y a parte de los temas estéticos impresionante todo lo que le has hecho a nivel de suspensiones, separadores de ruedas y demás.

Saludos  :)

Orive300

Bienvenido!! Personalmente no me agradan mucho los cambios estéticos que le has hecho, siento decírtelo en mi primer mensaje hacia ti  ::) pero para gustos los colores!! además admiro muchísimo que lo hayas hecho tú mismo. Y por supuesto dudas y aventuras para compartir cuando quieras  ;)

MARC SALA

Gracias, la verdad es que 2 opiniones muy distintas jeje. Vamos hablando por aqui.

Saludos

jesurevenger

Bienvenido Marc, a mi me gusta mucho como tienes el coche, los añadidos de paragolpes aletas y demás los veo perfect en negro, yo ni los pinaría si fuera tú, lo único que me disgusta es la modificación en los pilotos traseros, por lo demás perfecto.

cruz86

Bienvenido!!!! tienes el honor de ser el primer naranja de este foro(aunque puede ser que me equivoque...). A mi me encanta la variedad en cada uno de nuestros coches, y como tu creo que la infinidad de piezas aftermarket es tal que permite que cada uno lo tengamos como nos mola!! envidio que lo hayas hecho tu mismo!!

puedes abrir otro hilo contando un poco mas lo de las suspensiones, la admision y los separadores? (a mi particularmente me llaman estos dos ultimos.

Saludos y bienvenido!

MARC SALA

Buenas de nuevo,

La verdad és que los faros traseros són provisionales ya que los cambiare en breve por unos totalmente negros ahumados y con otro tipo de luz led pues mi coche tiene muchos toques en negro y creo que quedaran muy bien. Són muy chulos, adjunto una foto para que se puedan ver.

Saludos.

yaris

Muy guapo y bienvenido¡¡ espero ver ese gt en directo.

map

Bienvenido Marc !!! Gran presentación, impecable.

Con todas las cosas que le has hecho al coche creo que vas a poder aportar muchas experiencias en el foro.

Particularmente te diré que los emblemas en negro mate le quedan de lujo ... me han encantado.

También tengo curiosidad por saber si el kit de admisión injen alto flujo ese, a parte del sonido ... ¿ ha mejorado la respuesta ? y también por conocer tu experiencia con los separadores. Como sugiere Cruz ... si tienes un rato y ganas de contarnos, abre un par de post al respecto y nos dices ...

MARC SALA

Referente a los  paragolpes aletas y demás estan xulos en negro pero en todo caso si no me decido a pintarlos naranja los tengo que pintar "negro metalizado" o "mate" ya que ahora se ve el color negro plastico que no me acaba de gustar.

Navata

Bienvenido, uno más, me gusta cuantos mas seamos mas aprenderemo. Bonita personalización , me gusta que todo lo hayas hecho tu, yo tb , todo lo que puedo lo hago yo, pero a otro nivel, pk tu ya le has metido mano a la suspensión admisión bajos etc etc vamos un currazo. Eres un artista.enhorabuena.

MARC SALA

Buenas,

Se tiene que ahorrar en mano de obra que todo esta muy subidito de precio y mas si es de importacion. Después cuando este en casa os paso una foto de la admisión en cuestion! Suena muy muy bien ahun teniendo escapes de serie.

Saludos.

Navata

Tb nos podrías contar donde has conseguido esas cosas tan chulas.

MARC SALA

Este el en kit de admisión en cuestion. De la marca Injen.

Saludos!

MARC SALA


Publicidad