septiembre 28, 2025, 01:59:08 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

hola a todos

Iniciado por tedkpry, enero 29, 2015, 01:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tedkpry

hola a todo el mundo! hace un tiempo me decidí de que mi proximo coche sería un gt86, actualmente tengo un subaru sti, un pelin armado, en cuanto lo venda compraré un cacharrillo de estos, practico un poco el drift y eso ha sido el que me decantara por este coche, no es el coche perfecto tal y como sale, pero bueno, todo se puede armar, el proyecto que llevo en mente es meterle el kit compresor y empezar con la preparación, ya que para hacer drift en marchas largas estos coches se quedan muy muy cortos, pero bueno, tiempo al tiempo, para drift tengo un e36 coupe 325, grupo corto, autoblocante al 70%, freno de mano hidráulico, barras, suspensión bcracing..etc etc..

y nada..deseando hacerme con este toyota...

del e36 no tengo fotos, pero puedo poner algun video:

https://www.youtube.com/watch?v=FpSorcxmuQ8

https://www.youtube.com/watch?v=yDamd5FD5no

y esto es todo, espero presentaros pronto la nueva maquina

Pacomol

Hola Tedkpry, bienvenido. De donde eres?

tedkpry

hola y gracias,  soy de Teruel

cruz86

Bienvenido!!! Y animo por ese futuro proyecto, serias el primero de esta pequeña familia en hacerlo por lo que te animo a que lo hagas y nos cuentes que tal...xq seguro que alguien se lo pensaria...has pensado si toyota o subaru? Color? Extras? Saludos y bienvenido de nuevo!!

Wiwo

Hachi Roku

Bienvenido! ya estoy deseando ver como dejas el coche!  ;)

Muy guapos los vídeos, con el Toyobaru que prepares seguro que serán aún mejores!  ;D ;D ;D

tedkpry

enero 29, 2015, 07:02:21 pm #6 Ultima modificación: enero 29, 2015, 07:10:35 pm por tedkpry
la verdad que el morro del subaru me gusta mas que el de toyota, pero me he decantado siempre por el gt86 ya que su historia viene por el ae86 y eso me hace decidirme por él, color...blanco sin duda, extras pues no se, todo depende de si lo compro nuevo o usado, si viene con todo pues mucho mejor, pero si viene pelado no me importa...tengo algunas ofertas pero de momento no me interesan, muy poco dinero me ofrecen por el subaru, asi que esperaré a ver si sale la venta. practicamente lo que llevo en mente es: kit compresor, suspensión tein mono sport, estabilizadoras, linea, llantas, grupo corto, freno hidráulico y alguna cosilla.

eso es lo que llevo en mente, el compresor no se si lo pondré mas adelante o nada mas tenerlo, eso según me caliente!!

Orive300

Cita de: tedkpry en enero 29, 2015, 07:02:21 pm
la verdad que el morro del subaru me gusta mas que el de toyota, pero me he decantado siempre por el gt86 ya que su historia viene por el ae86 y eso me hace decidirme por él, color...blanco sin duda, extras pues no se, todo depende de si lo compro nuevo o usado, si viene con todo pues mucho mejor, pero si viene pelado no me importa...tengo algunas ofertas pero de momento no me interesan, muy poco dinero me ofrecen por el subaru, asi que esperaré a ver si sale la venta. practicamente lo que llevo en mente es: kit compresor, suspensión tein mono sport, estabilizadoras, linea, llantas, grupo corto, freno hidráulico y alguna cosilla.

eso es lo que llevo en mente, el compresor no se si lo pondré mas adelante o nada mas tenerlo, eso según me caliente!!

Entonces nada más tenerlo!! Quizá aguantas un poco pero estás acostumbrado al empuje del STI y que el Toyobaru te pide y te pide (bueno ya saber motor bóxer  ;))

Por cierto, bienvenido!! Esperamos (con ansia) noticias tuyas por aquello del compresor   ;D

map

Bienvenido tedkpry !

Espectacular el video !

Deseando ya que tengas el GT86/BRZ y nos vayas contando como le vas haciendo esos cambios que tienes en mente ...

tedkpry