abril 25, 2024, 09:10:44 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

¿A veces le cuesta arrancar?

Iniciado por sphirit, febrero 02, 2015, 11:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sphirit

¿Os pasa que a veces le cuesta arrancar? Le das al boton y se queda el motor de arranque insistiendo 2 o 3 segundos hasta que al final arranca

Caser

Me pasó 4 o 5 veces hace dos inviernos, en días fríos y de mucha humedad.
Desde la última vez, lo que hago es darle al contacto (dar al botón sin pisar el embrague), esperar unos segundos y arrancar. No sé si tiene algo que ver arrancar así o directamente pero desde que lo hago así no me ha vuelto a pasar.

Jean Korneille


Orive300

La única vez que me ha pasado algo parecido fue que levanté el pie del embrague antes de tiempo y no llegó a arrancar. Pero manteniendo el embrague pisado y pulsando el botón una vez no me ha fallado nunca. También aclaro que mi GT duerme en garaje.

Hachi Roku

A mí me pasó sin hacer frío que pulsé el botón y no llegó a arrancar. Hasta ese momento sólo le daba un toque al botón y soltaba, no sé si es lo correcto o no, pero desde entonces que dejo el botón pulsado hasta que termina de  arrancar, por así decirlo, y no ha vuelto a fallar (y no es que se alargue el motor de arranque funcionando más que antes ni nada, es decir, lo mismo lo que hago ahora ni hace falta ni afecta en nada...).

Saludos.

cruz86

a mi m ha pasado alguna vez.... pero no lo he considerado importante!

saludos!

Navata

A mi me ha pasado un par de veces, pero ahora hace tiempo que no me lo hace.

Wiwo

A mi me lo hizo un par de veces hace más de un año, en un par de tardes que lo dejé en la calle y hacía mucho frío. No me lo ha vuelto a hacer. Yo creo que es normal, cuanto más frío, más le costará arrancar al coche.

obesound

A mi me lo hacia mucho, luego un dia me lo hizo y se quedo luz de fallo motor encendida hasta que lo apague. Y a las semanas empezo a ser mas frecuente ya no solo en el arranque si no tambien me fallaba cuando lo subia de vueltas. Era un problemilla que se soluciono cambiando las bobinas de encendido.

Espero que sea solo frio!

MARC SALA

Buenas,

A mí me ha pasado un par de veces pero en invierno, porque hacía mucho frio y el coche llevaba demasiadas horas al exterior. Digo demasiadas ya que no lo pude poner en el garaje y lo deje fuera toda la noche. En condiciones normales no me pasa nunca.

Saludos!

Orive300

Jode pues si antes os digo que no me había pasado nunca antes me lo hace. Se estuvo como dice Sphirit unos 3 segundos intentando arrancar y arrancó. Eran las 15.00 horas, hacía 12º y llevaba ahí desde las 8.00 de la mañana.

Hachi Roku

Hoy me lo ha vuelto a hacer, ha estado unos 3 o 4 segundos tirando del arranque hasta que al final ha arrancado...  ???

Orive300

Hoy? Pues por el frío que hace no creo que haya sido no? ;D

Navata

A mi tambien me lo hace, pero me lo hace una vez cada 4 o 5 meses, y me lo hace en invierno y en verano.
Es una cosa muy curiosa, creo que me lo hace despues de haber conducido despacio, bajo de rpm, cuando le meto caña, no me lo ha hecho nunca, pero como me lo hace pocas veces no lo puedo relacionar.

chummy

a mi también me ha sucedido en 3 meses que tiene el coche como 4 veces, yendo a velocidad normal y otra vez metiendo le caña, es bastante raro

Publicidad