septiembre 28, 2025, 10:46:54 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

¿A veces le cuesta arrancar?

Iniciado por sphirit, febrero 02, 2015, 11:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Sí, normal no es, cuando arranca bien no le cuesta nada, pero no sé que le pasa de vez en cuando (está visto que es igual que haga frío o calor) que hace eso.

Sobre lo de si es por darle caña o no darle... no sé, yo por costumbre siempre intento circular unos minutos a bajo ritmo cuando voy a parar (al igual que los frenos, voy unos cuantos minutos sin frenar muy fuerte para que se vayan refrigerando bien y no parar con los frenos a 10.000º ni el motor tampoco muy caliente, ya sé que esto último es más importante en los turbo, pero lo hago -o lo intento hacer- con todos los motores que toco.). Es decir, siempre paro con el motor 'poco estresado' de temperatura.

Orive300

Yo hago exactamente lo mismo hachi, siempre intento estar uno o dos minutos en ralentí tanto al arrancarlo como antes de apagarlo. Yo tampoco entiendo el por qué hará eso, he leído por foros de fuera que las baterías no han salido muy buenas, quizá vengan por ahí los tiros...

chummy

Buenas, os adjunto este post donde se habla de los posible problemas que pueda sufrir nuetro coche tanto frs brz o gt86
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=21868
y para el tema que estamos hablando sobre el arranque hay un documento en pdf que creo que esta relacionado http://www.ft86club.com/forums/attachment.php?attachmentid=46296&stc=1&d=1375302652

Hachi Roku

Gracias chummy, le echaré un vistado a ver.  ;)

chummy

Bueno pues hoy fui a la toyota a que me miraran varias cosas que no van bien en el coche, vibración en el retrovisor central, vibración en la palanca de cambio a partir de 4000rpm, chirrido en la ventanilla del conductor cuando esta húmeda, y les dije lo del arranque y me comentan que es algo normal en los motores subaru/boxter que después de darles trabajo a altas rpm y que este caliente es posible que le cueste arrancar por que se quede una válvula abierta o algo así, asi que mientras no salga fallo de motor o falle la batería no le daré mas vueltas.
PD: si el coche tiene cualquier ruido o cosa que no saben explicar la excusa perfecta es que es un DEPORTIVO y lleva suspensión DEPORTIVA dirección DEPORTIVA etc.
Esta claro que este es un coche de circuito adaptado a la calle ni mas ni menos

Hachi Roku

Cita de: chummy en julio 03, 2015, 11:15:11 am
Bueno pues hoy fui a la toyota a que me miraran varias cosas que no van bien en el coche, vibración en el retrovisor central, vibración en la palanca de cambio a partir de 4000rpm, chirrido en la ventanilla del conductor cuando esta húmeda, y les dije lo del arranque y me comentan que es algo normal en los motores subaru/boxter que después de darles trabajo a altas rpm y que este caliente es posible que le cueste arrancar por que se quede una válvula abierta o algo así, asi que mientras no salga fallo de motor o falle la batería no le daré mas vueltas.
PD: si el coche tiene cualquier ruido o cosa que no saben explicar la excusa perfecta es que es un DEPORTIVO y lleva suspensión DEPORTIVA dirección DEPORTIVA etc.
Esta claro que este es un coche de circuito adaptado a la calle ni mas ni menos

Está claro, es un fórmula uno con matrícula e intermitentes... no hay más que verlo...  :o