septiembre 28, 2025, 11:30:29 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Touch & Go

Iniciado por ivan, agosto 29, 2013, 11:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

map

Mola el Kenwood ese ...

Orive300

Os comento un poco lo que veo yo del invento.

Primero, como ya dije, funcionar funciona. Pero no sé si es por mi móvil o por el aparatito o por las dos cosas pero la conexión hay que hacerla teniendo en cuenta un par de detalles.

-La conexión es mediante la tecnología Wifi Direct y a través del protocolo Miracast.
En mi móvil cada vez que se hace la conexión el móvil "guarda" esa conexión (configuración) y si no se borra no se vuelve a conectar porque no usa la que ya está creada ni crea otra nueva. Esto es tan fácil como entrar en las opciones de Wifi, Wifi Direct y borrar el "Grupo recordado".

Bueno cuando ya tenemos la conexión (pantalla de móvil en la pantalla de la radio) nos viene de pm si queremos ver el torque, el gps o lo que necesitemos del móvil pero yo he notado un detalle que si bien es insignificante puede tocarnos un poco las narices.

Por ejemplo si queremos el torque en la pantalla de la radio lo normal es porque vamos a darle chicha. En mi caso, a parte de esto  ;), lo uso mucho porque de mi casa al curro son 20 minutos y ya sabéis que si un día hay más tráfico, que si se me han pegado las sábanas etc etc pue hay que darle un achuchón al acelerador... así que me pongo el torque y la música porque sino el viaje es abuuuuuurrido. Bueno pues el torque y el reproductor de música funcionando a la vez hace que la música tenga como unos leves cortes (saltos) en la reproducción, como si fuera un cd con algún rayón (lo hace una vez por minuto aprox).

Con el gps y el reproductor de música apenas lo hace, alguna vez pero no lo he notado prácticamente.

Supongo que será porque el torque está mandando mucha información constantemente... no lo sé.

Ah otra cosa. Todo esto es en mi radio que no es la de origen ya sabéis. Lo digo porque si selecciono la entrada de video auxiliar no se reproduce nada más. Es decir o reproducir CD, o DVD, o USB, o SD o Aux...