abril 25, 2024, 05:38:59 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

zele

Iniciado por juacka, febrero 25, 2015, 09:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

juacka

http://youtu.be/Qu58Dfgde28
A ver si me dejan una camara decente y hago un video para que se vea como queda y el sonido.
Por fin me animé y ya lo tengo puesto. Nada mas instalarlo me pareció demasiado sonido para un coche que uso a diario, pero que va, ya me he acostumbrado y suena de lujo. El mejor sonido que he escuchado a un gt (aunque ya se sabe que pa gustos los colores.  Las colas son azuladas y de 114, en mi coche que es negro quedan muy bien.
Transporte desde Japón, aduanas, etc... Mucha paciencia pero ha merecido la pena.
Con el coche de serie en quinta justo antes del corte a 211 y ahora con el zele y filtro de panel blitz 220(de marcador y en el mismo tramo).no es gran cosa pero en altas si que le noto un poco que ha ganado. Bueno lo dicho, a ver si apaño una camara y os enseño como ha quedado

Orive300

Pon fotoooos!!!!!!

Una pregunta, ¿tema homologación?

map

Ya sabemos que el sonido a través del vídeo no es lo mismo que en vivo pero ... parece que suena muy bien ...

¿ por cuanto te ha salido todo al final ?

juacka

Q va, homologar ni de casualidad, no lo he mirado pero no creo que se pueda, solo con el sonido...
Y el precio me ha pillado de novato, porque escape y portes eran 930, pero la aduana me ha soplao 266 que no contaba con ellos.

Aitronk

Perdona pero no lo entiendo muy bien, te has gastado 1200 pavos en un escape que te pueden tirar atrás la primera vez que te paren?
Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera eh , no me entiendas mal , pero me parece un poquito arriesgado.

juacka

Si. Me he gastado dinero en el escape que queria. si que mire  las opciones legales y no me gustaron nada.el milltek resonado vale poco menos. Prefiero gastar una vez bien que dos mal. Ya me han parado y no me han dicho nada y el tema itv llevo toda la vida quitando y poniendo el escape, eso no me preocupa.

Publicidad