septiembre 28, 2025, 11:31:12 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Presentación Toledana

Iniciado por chummy, marzo 16, 2015, 06:14:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tgt86

Cita de: Hachi Roku en marzo 17, 2015, 05:52:03 pm
Los km nos pasa a todos, es de llevar el coche de un lado a otro hasta que lo embarcan y luego desembarcarlo, se supone, más la prueba de puesta en marcha de 0 a mil en medio segundo que le deben meter (el mío antes de estrenarlo marcaba un consumo promedio de 50 litros a los cien  :o :o :o).

Lo dicho, bienvenido y que lo puedas disfrutar lo antes posible!!!!

eso es de haberlo movido de un lado a otro en primera

Orive300

Cita de: tgt86 en marzo 18, 2015, 12:20:04 pm
Cita de: Hachi Roku en marzo 17, 2015, 05:52:03 pm
Los km nos pasa a todos, es de llevar el coche de un lado a otro hasta que lo embarcan y luego desembarcarlo, se supone, más la prueba de puesta en marcha de 0 a mil en medio segundo que le deben meter (el mío antes de estrenarlo marcaba un consumo promedio de 50 litros a los cien  :o :o :o).

Lo dicho, bienvenido y que lo puedas disfrutar lo antes posible!!!!

eso es de haberlo movido de un lado a otro en primera

Yo cuando entro y salgo del garaje también veo esas cifras y me descojono yo sólo y no sé por qué jajajaja :P   ... lo máximo que he visto ha sido 52 l/100 :o

chummy

fotos del dia de la entrega osease hoy jejeje

aram

precioso chummy, joder como brilla!!! a disfrutar con el

Orive300

Ahora a disfrutar como los enanos!

yaris

Que coche mas nuevo jejeje y que vistas¡¡

Hachi Roku

Bonitas fotos! Que lo disfrutes!  :D

Ivangoar

Que bonito!!!! y además la foto en el mejor sitio, en el valle con vistas a Toledo 8), a disfrutarlo

chummy

Cita de: Ivangoar en abril 01, 2015, 09:07:34 pm
Que bonito!!!! y además la foto en el mejor sitio, en el valle con vistas a Toledo 8), a disfrutarlo
Las mejores vistas jejeje, ya llevo 1700km tenemos que buscar un rato y te doy una vuelta ;)

Ivangoar

Joder!!!! no te bajas del coche tio jejeje lo de la vuelta cuando quieras, para subirme al GT saco tiempo de donde sea jejejeje