septiembre 29, 2025, 02:40:56 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Reprogramacion de centralita - REPROSPORT (MADRID)

Iniciado por cruz86, mayo 02, 2015, 01:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Yo creo que nuestro coche va muuuy bien y correr corre si lo llevamos bien en altas y jugamos bien con el cambio.

Por cierto chicos, un detalle que creo que se nos ha escapado de la explicación de Cruz:
Cita de: cruz86 en mayo 02, 2015, 01:02:17 pm
* Este caso me lo dijo el, que lo han hecho a un GT86 blanco con escape nvidia completo. Segun él, le subieron las RPM maximas 800 vueltas y al parecer iba lo mas "apretado" posible. Lo que entiendo yo por este termino es que el motor estaba modificado al maximo de sus posibilidades, estando proximo a un punto en el que la fiabilidad pudiera verse afectada, pero sin llegar a eso.

Hay que localizar al dueño de ese GT!! Y que nos cuente su experiencia!!

chemacrack171

Cossworth asegura 30cv cambiando linea escape , admision y centralita, quizas sera verdad no ??

Es una empresa mas que reputada.....

de 200 a 230 yo creo que habra ya diferencia

Orive300

Cita de: chemacrack171 en abril 11, 2016, 08:36:52 am
Cossworth asegura 30cv cambiando linea escape , admision y centralita, quizas sera verdad no ??

Es una empresa mas que reputada.....

de 200 a 230 yo creo que habra ya diferencia

Pues sí que debe ser verdad porque el CS-R3 sigue siendo atmosférico y le han cambiado precisamente lo que mencionas y da 238 cv y 230 Nm de par...

chemacrack171

La putada es que al no tener el Gt , de la ansia solo haces que mirar historias , mejoras para un coche que ni tengo...

El tiempo mata , y mas desde septiembre.... en 3 semanas cambiara la cosa... jeje

Orive300

Cita de: chemacrack171 en abril 12, 2016, 03:11:48 pm
La putada es que al no tener el Gt , de la ansia solo haces que mirar historias , mejoras para un coche que ni tengo...

El tiempo mata , y mas desde septiembre.... en 3 semanas cambiara la cosa... jeje

Es lo peor que podrías hacer  :P :P :P