Publicidad

Autor Tema: sistema isofix  (Leído 1413 veces)

Navata

• Sr. Member
    • Ver Perfil
sistema isofix
« en: Mayo 20, 2015, 12:59:50 am »
Buenas xavales, necesitaría saber si alguien lleva sillita de niño detrás en los anclajes isofix.
Es que en breve necesitare una y .... La verdad veo el asiento trasero muy pequeño. Alguien sabe cual puedo comprar para que quede bien?
Gracias

Orive300

• Sr. Member
  • Boxer Inside
    • Ver Perfil
Re:sistema isofix
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2015, 10:38:07 am »
Yo tengo pendiente poner la silla porque en julio me iré de vacas con la mujer y el niño y quería probar la silla ya, que por cierto la silla es una pedazo silla de Ferrari que me regalaron mis amigos... A ver si encuentro tiempo y en cuanto la pruebe te comento cómo sale el experimento  :P

Navata

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2015, 05:00:52 pm »
pues ya me contaras..... me da la sensacion de que no cabeeee, pero si lleva isofix sera que si, no se.

Daytona

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2015, 10:13:07 pm »
El verano pasado tuve que lleva a una amiga que mide1.90 y a sus dos niñas que portaban las dichosas sillitas, no me digas cómo pero entramos perfectamente los 4

Orive300

• Sr. Member
  • Boxer Inside
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2016, 10:41:29 am »
Bueno pues la semana que viene nos vamos de viaje a Burgos así que he hecho un par de pruebas con el masicoxi y con la silla de Ferrari que me regalaron  :P

Decir que la silla de Ferrari se la ha quedado mi mujer en la Picasso porque es la que siempre lleva al niño y no he podido comprobar cómo le quedan las patas al pequeñín pero parece que si va alguien de copiloto uno o los dos lo pasarán mal....

Os pongo cómo queda:

Y con el maxicosi de copiloto no se va mal pero hay que entrar y salir con cuidado de las rodillas ya que pegan en la guantera:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

Publicidad