abril 19, 2024, 09:10:20 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

sistema isofix

Iniciado por Navata, mayo 20, 2015, 12:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Buenas xavales, necesitaría saber si alguien lleva sillita de niño detrás en los anclajes isofix.
Es que en breve necesitare una y .... La verdad veo el asiento trasero muy pequeño. Alguien sabe cual puedo comprar para que quede bien?
Gracias

Orive300

Yo tengo pendiente poner la silla porque en julio me iré de vacas con la mujer y el niño y quería probar la silla ya, que por cierto la silla es una pedazo silla de Ferrari que me regalaron mis amigos... A ver si encuentro tiempo y en cuanto la pruebe te comento cómo sale el experimento  :P

Navata

pues ya me contaras..... me da la sensacion de que no cabeeee, pero si lleva isofix sera que si, no se.

Daytona

El verano pasado tuve que lleva a una amiga que mide1.90 y a sus dos niñas que portaban las dichosas sillitas, no me digas cómo pero entramos perfectamente los 4

Orive300

Bueno pues la semana que viene nos vamos de viaje a Burgos así que he hecho un par de pruebas con el masicoxi y con la silla de Ferrari que me regalaron  :P

Decir que la silla de Ferrari se la ha quedado mi mujer en la Picasso porque es la que siempre lleva al niño y no he podido comprobar cómo le quedan las patas al pequeñín pero parece que si va alguien de copiloto uno o los dos lo pasarán mal....

Os pongo cómo queda:




Y con el maxicosi de copiloto no se va mal pero hay que entrar y salir con cuidado de las rodillas ya que pegan en la guantera:



Publicidad