septiembre 29, 2025, 01:38:24 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

que rodaje?

Iniciado por PEPE, julio 21, 2013, 12:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesurevenger

Yo los respeté pero no tanto, los 1500 los hice intentando no pasar los 4000, siendo un poco progresivo,aunque de vez en cuando tengo que reconocer que los pasé los 4000,pero era eso, o reventaba yo ya de tanto esperar XDD

Navata

Siento decírtelo pero ...... No aguantaras!!!!
Es una sensación inexplicable, no sabes lo que hay debajo del acelerador y lo quieres saber.

Hachi Roku

Cita de: jesurevenger en septiembre 12, 2014, 03:09:06 pm
Yo los respeté pero no tanto, los 1500 los hice intentando no pasar los 4000, siendo un poco progresivo,aunque de vez en cuando tengo que reconocer que los pasé los 4000,pero era eso, o reventaba yo ya de tanto esperar XDD

Cita de: Navata en septiembre 12, 2014, 03:26:50 pm
Siento decírtelo pero ...... No aguantaras!!!!
Es una sensación inexplicable, no sabes lo que hay debajo del acelerador y lo quieres saber.

Ufff, yo por miedo a que la mecánica sufra luego creo que lo intentaré, pero me va a costar lo suyo. Si ya el desarrollo es tirando a largo no poder subir de 4000 ha de ser como una penitencia.
Bueno, será cuestión de intentar hacer esos km lo antes posible para quitártelo de encima.

Una duda sobre algo que me ha parecido entender por lo que he leído... El aceite no se cambia tras esos 1.500 km?

KritiK

Toyota no dice que lo cambies, pero yo si lo he cambiado, y el filtro también

Hachi Roku

Cita de: KritiK en septiembre 12, 2014, 08:28:46 pm
Toyota no dice que lo cambies, pero yo si lo he cambiado, y el filtro también
En los coches no tengo ni idea (será mi primer coche nuevo!), pero en las motos es lo habitual, haces el rodaje y cambias el aceite, que en teoría tiene los residuos mecánicos del desgaste propio del rodaje.

Navata

Yo no lo cambie, lo he cambiado ahora en la 1 revision (15000 km)

jesurevenger

Yo cambié aceite y filtro a los 4500 creo recordar... por eso,por temas de desgaste después del rodaje,no se si en realidad se notará,pero yo desde luego conduzco muuuucho más tranquilo

Orive300

Mi rodaje ha sido casi casi 1.500 km sin pasarle de 4.000rpm...

Digo casi casi porque, aunque me puse el avisador a 3.700, ha habido algunas ocasiones en las que lo he llegado a subir a 5.000 y 6.000  :P estando ya caliente tanto el coche como yo jajajajaa

A partir de ahora progresivamente a darle chicha  8)

chemacrack171

Nose como lo hare yo el rodaje , pero parece muy dificil no querer subir a 6000 vueltas....