septiembre 29, 2025, 01:36:13 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Precio 2ª revision

Iniciado por Navata, julio 22, 2015, 04:55:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Hoy lo he llevado a la segunda revision, me han puesto el aceite del diferencial lx, aceite 0w20, el filtro de aire se lo he llevado yo, un cosworth, que compre por internet, filtros aceite, y polen, cambio de liquido de frenos, ( me ha comentado que de fabrica lleva un dot3 y me ha puesto un dot4.) creo que nada mas, precio. 347.99€
Que os parece? cuanto os ha costado a vosotros?

cruz86

el oficial segun la pagina son 380 euros.... asique respecto a ese, genial!

ahora que nos quieran cobrar eso por lo que nos hacen.... un robo! yo me la he hecho por menos de la mitad de la oficial y con mejores productos haciendola yo mismo!

Orive300

El precio de la web seguramente ya esté pensado para que taller haga luego sus descuentos. No obstante luego pueden aplicarlo o no claro...
En mi caso aún me queda para la segunda revisión pero es cierto que cuando a uno le dice te voy a aplicar tal descuento pues oye como que se queda contentillo ¿verdad?

Navata

En mi coche viejo hacia las revisiones yo, pero solo cambiaba aceite y filtros, no he cambiado nunca el aceite de un diferencial, ni tampoco he cambiado nunca el liquido de frenos.
Ahora ya paso de mancharme las manos, no se si me he vuelto mayor, pero prefiero pagar y que me lo hagan.

Hachi Roku

Yo mientras esté en garantía imagino que lo llevaré al concesionario oficial, luego pues según vea o me parezca lo bien o mal que lo hagan...

La diferencia de precio puede ser porque llevabas el recambio del filtro?

Navata

Si puede ser.
Por cierto llevaba el filtro k&w que lo tengo guardado, ahora le he puesto el coswhort y me da la sensacion de que gana 3 km/h en cada marcha,justo antes del corte, por ejemplo en 3 antes cortaba a 140 y ahora 143,no se alomejor son sensaciones mias.

Phantom

Según el filtro de partículas que lleves te puede dar ganancia de CV, no más de 2 o 3 pero los da.

juacka

Una pregunta respecto al filtro de panel seco como el cosword o blitz q llevo yo, se cambian o se pueden limpiar.. Y si hay q cambiarlo cada cuatos km...? Xq 30.000 me parecen muchos..Siempre he llevado los tipo cono q lo lavas y le pones el aceitllo, y luego problemas con el caudalimetro etc xq se mancha de aceite y asi.. En el gt no he kerido arriesgarme aun a eso por evitar problemas y por precio claro. Experiencias,  opiniones..

juacka

Auto respondo a mi pregunta. E mirado x ahi y si q dicen q se limpian, se lavan con el kit de limpieza especifico, q es jabón y el aceite para ponerles luego, igual q los tipo cono, eso los de panel q bienen con aceite, y los de panel seco se laban y ya. Hay gente q dice q es mejor limpiarlos con gasoil, y mucho mas barato, otros con fairi (un mecanico del barrio q pregunte me dijo q las dos estan bien, el nunca a comprado kit de limpieza) este finde lo limpiare yo y comento a ver q tal queda.

juacka

Llevaba 20.000km con el filtro de panel de algodon, la verdad q no me parecio q estaba muy sucio pero bueno, lo dicho, lo limpie con gasoil,un litro mas menos, y se quedo como nuevo, una pasada. Eso si le cuesta secarse... Y las manos te apestan luego.La proxima vez provare con fairy a ver si queda igual

Hachi Roku

Ya nos contarás Juacka, aunque a mí lo del fairy me da un poco de miedo de que quede demasiado seco (o luego le pondrás el aceite para filtro que viene con algunas marcas de tipo 'espuma'?) (lo digo porqué el gasoil es 'graso' y de algún modo un residuo aceitoso ya queda).

chemacrack171

En las motos de motocross , que mas mierda no puede tener el filtro , como dice Juacka agua y fairy .

Es mano se santo. Despues bien sequito y aceite para filtros de aire.

Lo mejor que puedes hacer!!!