septiembre 29, 2025, 01:38:49 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

y la opcion NACIONAL ??

Iniciado por cruz86, julio 11, 2014, 04:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Cita de: oskar88 en septiembre 11, 2015, 05:46:54 pm
...
Yo estuve trabajando en DURAMAS hace ya unos cuantos años,6 o 7 años. Nose si habra cambiado mucho, pero conozco al chico que comenta cruz86 y si lleva muchos pero que muchos escapes cambiados...
...

Una duda.... me dijeron que se notaba en la respuesta... y no noté gran cosa... deberia de haber notado algo? o es comentario tipico q se dice pero no esta confirmado...

gracias!

Hachi Roku

Sólo cambiaste líneas de escape? En mi experiencia en motos de alta cilindrada si no lo acompañas de una reprogramación electrónica (y filtro de aire de mayor caudal) se nota más bien poco, un dos por cien como mucho (se nota en el ruido sobre todo). Pero la verdad que en coches tampoco he trasteado, por lo que no te puedo decir con seguridad que sea lo mismo.

cruz86

no, solo silencioso! el filtro de aire si lo llevo cambiado por uno de sustitucion apexi. queria ponerle el tramo del intermedio, pero me dijo el de taller que iba a sonar mucho y me cagó un poco.... pero lo tengo en pendiente. tu que opinas (experto en duramas)? seria ya demasiado?

Un saludo!

oskar88

os comento con mi poca experiencia que tuve cambiando escapes. Todo depende de lo que busques. Si buscas que suene pero dentro de lo "normal" 2 opciones, cambias el trasero por uno deportivo que puede variar tanto el volumen(mas alto) como el sonido(diferente al de serie) o puedes suprimir el intermedio que no suelen llevar "laberintos" por un tubo recto(solo aumentas "volumen"). Esta ultima opción es mucho mas barata(70-100€) y el volumen no es demasiado alto siempre y cuando el intermedio de serie no lleve "laberintos"(camaras internas para silenciar mas).  La mejora de potencia en ambas opciones es inapreciable.
Si quieres ganar potencia y algo de sonido la mejor opción es suprimir el catalizador con esto notaras el coche va mas desahogado, tiene mas fuerta en bajos y retiene menos el motor. Siempre es mejor acompañarlo de una repro, esto dependera de si tu sonda lambda reconoce bien el o2 en los gases y modifica la mezcla.

lleve durante un tiempo quitado el catalizador en astra F(siempre circulando por circuito, claro...) y te puedo asegurar que notas mas potencia.

Otra opción es llamar a los ingenieros de VW y pedirles su software. jajajajjaja ;) ;D

Hachi Roku

Cita de: oskar88 en septiembre 24, 2015, 04:52:21 pm
...
Otra opción es llamar a los ingenieros de VW y pedirles su software. jajajajjaja ;) ;D

Juassss!!!  ;D ;D ;D

Que fuerte  lo d VW... hoy me han dicho que no se veía tal cantidad de coches trucados desde que acabó la saga de the Fast&the Furious...

;D ;D ;D

Orive300

Cita de: Hachi Roku en septiembre 24, 2015, 11:38:58 pm
Cita de: oskar88 en septiembre 24, 2015, 04:52:21 pm
...

Juassss!!!  ;D ;D ;D

Que fuerte  lo d VW... hoy me han dicho que no se veía tal cantidad de coches trucados desde que acabó la saga de the Fast&the Furious...

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

oskar88

tengo pensado acercarme en breve a duramas para que me de precio de hacer un tramo recto de quita y pon para suprimir catalizador y intermedio, por si alguno se anima le puedo preguntar si nos rebaja algo al hacer unos cuantos.

;)