septiembre 29, 2025, 01:36:15 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Mazda MX-5 2015

Iniciado por Orive300, agosto 07, 2015, 08:28:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

agosto 07, 2015, 08:28:31 am Ultima modificación: agosto 07, 2015, 03:34:05 pm por map
Diario Motor se hace eco de un vídeo de Motor Trend en el que han "enfrentado" al MX-5 con el BRZ.

http://www.diariomotor.com/2015/08/06/ha-llegado-el-momento-el-nuevo-mazda-mx-5-se-ve-las-caras-con-el-subaru-brz/

En la web de Mazda ya está disponible desde 27.800€ la versión 2.0 de 160 cv y el color Artic White.

Personalmente nunca lo he tenido como opción de compra porque los descapotables nunca me han gustado y que sea de dos plazas tampoco (sí, el Toyobaru tampoco es para ir con toda la familia cada día pero sus plazas traseras ahí están y servir sirven), pero reconozco que es muy bonito y mecánicamente una opción muy interesante.

cruz86

a mi no me termina de gustar la parte delantera de este modelo, pero mecanicamente me parece genial que otros fabricantes no pierdan esos coches pasionales!! hurra por mazda (marca que me encanta por otro lado)

map

Pues a mi me parece muy bonito estéticamente y muy acertado mecánicamente ... si me pudiera permitir más de un coche, seguro que sería uno de los que consideraría ...

Hachi Roku

No lo veo feo, cuando tenga un rato me miro el vídeo. Gracias por ponerlo  ;)

map

map

agosto 23, 2015, 12:53:51 pm #5 Ultima modificación: agosto 25, 2015, 06:41:22 pm por map
Otra comparativa más: Mazda MX-5 vs Toyota GT86

Hachi Roku

A mi personalmente nunca me han gustado los descapotables (seré yo raro), a excepción como mucho de los targa en todo caso (los 911 targa, el 348GTB, etc. sí me gustaban).
De todos modos no veo nada mal este mx-5, aunque por lo general creo que para mí son un poco pequeños (con 1,84m  soy un poco grande para estos coches y en cambio en el toyobaru voy comodísimo), aunque es una apreciación a ojo, tampoco he subido para comprobar el mx....

Phantom

Cita de: Hachi Roku en agosto 24, 2015, 05:52:43 pm
A mi personalmente nunca me han gustado los descapotables (seré yo raro), a excepción como mucho de los targa en todo caso (los 911 targa, el 348GTB, etc. sí me gustaban).
De todos modos no veo nada mal este mx-5, aunque por lo general creo que para mí son un poco pequeños (con 1,84m  soy un poco grande para estos coches y en cambio en el toyobaru voy comodísimo), aunque es una apreciación a ojo, tampoco he subido para comprobar el mx....

El otro dia vi un targa por mi pueblo  :D

El mx-5 es un icono es ese japo que toda su vida ha sido un roadster al igual que el s2000, yo tampoco soy de descapotables pero el mx-5 tiene ese yo que sé que uno no se puede explicar.

Hachi Roku

Cita de: Phantom en agosto 25, 2015, 12:23:26 am
Cita de: Hachi Roku en agosto 24, 2015, 05:52:43 pm

El otro dia vi un targa por mi pueblo  :D

El mx-5 es un icono es ese japo que toda su vida ha sido un roadster al igual que el s2000, yo tampoco soy de descapotables pero el mx-5 tiene ese yo que sé que uno no se puede explicar.

Hombre, pues me has pillao! el S2000 también me gusta! y eso sí que es un descapotable en toda regla...  ;D ;D ;D