marzo 29, 2024, 12:26:43 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Rumores, rumores, rumores ...

Iniciado por map, agosto 09, 2015, 08:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Pues a mí me da que vamos a tener que pensar en ir cambiando el nombre del club porque cada vez parece más evidente la rotura entre Toyota y Subaru...

map

Cita de: Orive300 en agosto 10, 2015, 02:10:42 pm
... vamos a tener que pensar en ir cambiando el nombre del club porque cada vez parece más evidente la rotura entre Toyota y Subaru...

¿ Y que tiene que ver eso ? el GT86 y el BRZ siempre serán toyobarus. Si Toyota y Subaru no vuelven a hacer un coche juntos lo único que pasará es que serán los únicos toyobarus, pero nada más ...

Orive300

Era una forma un poco sarcástica de decir que ya no habrá más Toyobarus :-\

map

Pues no pretendía ser sarcástico ... :)

No se si habrá más o no ... yo lo que sé, es que los haya o no, el GT86 / BRZ siempre serán toyobarus ...

Jean Korneille

Lo que es seguro, es que es mas facil encontrar un rumor sobre este coche que verlo en la calle!

Orive300

Me refería a mí mensaje que yo contesté un poco sarcástico para decir que ya no iban a haber más Toyobarus.
Pero por supuesto que los nuestros siempre lo serán y muy especiales siempre hasta ser de esos clásicos que se miran con anhelo. (Esto creó que ya ocurre jeje :))

Hachi Roku

Lo de BMW ya se oye mucho, así que imagino que irá por ahí... a mi me da un poco de pena que sólo quedarán nuestros Toyobarus como tales...  :'(

Orive300

Fotos espía del lavado de cara:
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=94883





Al parecer va a haber ciertas mejoras mecánicas también: mejorar el par o la curva de par, el sonido del motor, caja cambios...

Hachi Roku

Y seguirá siendo Toyobaru? (es decir Toyota - Subaru ? y no Toyota - BMW???).

map

Cita de: Hachi Roku en septiembre 16, 2015, 05:17:00 pm
Y seguirá siendo Toyobaru? (es decir Toyota - Subaru ? y no Toyota - BMW???).

En este caso, es un simple 'restyling' que traera alguna mejora tecnica, pero no parece de mucho calado ...

El Toyota GT86 inicia el desarrollo de su facelift

El alerón trasero que le ponen sigue sin gustarme ...

Orive300

Cita de: map en septiembre 16, 2015, 07:39:12 pm
Cita de: Hachi Roku en septiembre 16, 2015, 05:17:00 pm
Y seguirá siendo Toyobaru? (es decir Toyota - Subaru ? y no Toyota - BMW???).

En este caso, es un simple 'restyling' que traera alguna mejora tecnica, pero no parece de mucho calado ...

El Toyota GT86 inicia el desarrollo de su facelift

El alerón trasero que le ponen sigue sin gustarme ...

Cierto ya que los rumores de la segunda generación (que si híbrido, que si BMW...) parece que hasta 2017 por lo menos no verán la luz, y este lavado de cara es para el 2016.

Phantom

Ese nuevo lavado de cara no me hace mucho tilín, me parece mucho más bonito el de la actual generación.

map


map


Publicidad