abril 19, 2024, 07:45:51 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Tarado del diferencial Torsen?

Iniciado por Hachi Roku, agosto 21, 2015, 06:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Pues eso, no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe como está tarado el diferencial en aceleración y en deceleración?

Intenté entrar en aquella página www.toyobaru.es, que creo que tenía muy buena información sobre las especificaciones técnicas (tampoco sé si estaba esto), pero no me abre, se me queda en la página de presentación, por así decirlo.

Orive300

Supongo que te refieres a esta página:
http://www.toyota-tech.eu/Aim/Aim.aspx?pubtype=AIM&menuitem=2

Pero yo ahí tampoco he encontrado nada del diferencial. :-\

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en agosto 21, 2015, 08:18:16 pm
Supongo que te refieres a esta página:
http://www.toyota-tech.eu/Aim/Aim.aspx?pubtype=AIM&menuitem=2

Pero yo ahí tampoco he encontrado nada del diferencial. :-\

No, era la que he puesto, pero no abre. Gracias igualmente.  ;)

map

Cita de: Hachi Roku en agosto 21, 2015, 06:20:51 pm
Intenté entrar en aquella página www.toyobaru.es, que creo que tenía muy buena información sobre las especificaciones técnicas (tampoco sé si estaba esto), pero no me abre, se me queda en la página de presentación, por así decirlo.

www.toyobaru.es es una web de yaris. Puedes preguntarle a él directamente a ver si lo sabe ...

Hachi Roku

Cita de: map en agosto 23, 2015, 01:06:42 pm
Cita de: Hachi Roku en agosto 21, 2015, 06:20:51 pm
Intenté entrar en aquella página www.toyobaru.es, que creo que tenía muy buena información sobre las especificaciones técnicas (tampoco sé si estaba esto), pero no me abre, se me queda en la página de presentación, por así decirlo.

www.toyobaru.es es una web de yaris. Puedes preguntarle a él directamente a ver si lo sabe ...

Gracias, le enviaré un privado por si no lee esto.

;)

Publicidad