marzo 29, 2024, 12:17:10 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Km77... 'prueba imparcial'?

Iniciado por Hachi Roku, agosto 28, 2015, 03:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Seguramente muchos de vosotros lo habréis visto ya (es antiguo),  me parece una pasada la rajada del probador:

http://blogs.km77.com/pruebas-al-margen/2014/01/22/toyota-gt-86-lo-prometido-lo-real/#comment-7989

No he podido contenerme y he dejado alguna respuesta, seguro que recibiré de lo lindo de los 'fanáticos' del blog, pero es que no me podía callar. Qué periodismo más profesional...  :-\

Hachi Roku

Ah, el comentario previo de un timado (122) también es mío  :o :o :o (no, no es que haya querido hacer submarinos, es que no aparecía publicado y pensaba que era porque me había pasado un poco y lo habían censurado, por eso escribí luego el otro 'más normal, 123 y 125). Cuando apareció el 122 ya había escrito el 123....  ::)

Orive300

Esa "prueba" ya se comentó en otro hilo que si no recuerdo mal lo titularon algo así como "Mirad qué dicen aquí de nuestro coche".

No corre. El motor suena mal. Su interior es una mierda... Etc
Pues debo ser un comercial de Toyota/Subaru o es que acojono a todo el mundo y no me dicen la verdad a la cara (incluso gente que no conozco) porque resulta que el que lo ve me dice que el coche corre, suena bien y su interior aunque escaso o de los '90 es bonito, tiene lo imprescindible y está bien puesto.

Yo estuve tentado de poner un comentario en su momento pero al final pensé que para qué me voy a molestar en explicarle algo que no le gusta a alguien que no quiere escuchar.
Porque por ejemplo ahora me podrás decir que el 131 es el coche de tus sueños pero lo en la "prueba" lo pusiste como si fuera una auténtica mierda y el Toyobaru sonaba igual.

En fin habas cuecen en todas las casas.

Hachi Roku

Es cierto, no debería haberme picado, pero es que es de escándalo. Joer, yo he conducido coches pepinillos de tracción delantera que en su día eran en comparación más pepinos que el Toyobaru ahora, y es que no hay ni color en las sensaciones que transmitían unos y lo que tranmite este... En fin, creo que hiciste bien. Cómo era aquello?
Qué ladren, nosotros cabalgamos...  ;D ;D ;D

Un saludo.

Orive300

Yo creo que el mayor problema del Toyobaru es el precio. Si estuviera por los 25.000€ estoy seguro de que no recibiría tantas críticas por la falta de potencia. Porque su definición ha sido la de deportivo asequible y, siendo realistas, 32.000€ no es ser económico.

Por otro lado, el tema de poner comentarios yo no lo hago (o intento no hacerlo) en lugares en los que trollear lo máximo posible es el objetivo. Hay mucho piloto por ahí y mi humilde opinión no les va importar una mierd*. Total yo sólo uso el coche para disfrutarlo yo, no para competir con cada uno de los coches con los que me cruce.

Phantom

Cita de: Orive300 en agosto 29, 2015, 02:03:39 pm
Yo creo que el mayor problema del Toyobaru es el precio. Si estuviera por los 25.000€ estoy seguro de que no recibiría tantas críticas por la falta de potencia. Porque su definición ha sido la de deportivo asequible y, siendo realistas, 32.000€ no es ser económico.

Estoy de acuerdo contigo Orive300, 25.000€ sería una cota más mejor.

Hachi Roku, había leído antes ese artículo, y si coincido contigo, la prueba mu imparcial no es, además como dice al principio es un coche ligero con la potencia suficiente.

Lo de los interiores son gilipolleces tonterías, los coches para ser pilotados son para ser pilotados, no para que puedas colgar un Velázquez dentro y todo siga en armonía.

Los deportivos cada uno se los compra con el corazón y no con la cabeza, así.... que les den!


Hachi Roku

Cita de: Phantom en septiembre 02, 2015, 04:00:50 pm
Cita de: Orive300 en agosto 29, 2015, 02:03:39 pm
Yo creo que el mayor problema del Toyobaru es el precio. Si estuviera por los 25.000€ estoy seguro de que no recibiría tantas críticas por la falta de potencia. Porque su definición ha sido la de deportivo asequible y, siendo realistas, 32.000€ no es ser económico.

Estoy de acuerdo contigo Orive300, 25.000€ sería una cota más mejor.

Hachi Roku, había leído antes ese artículo, y si coincido contigo, la prueba mu imparcial no es, además como dice al principio es un coche ligero con la potencia suficiente.

Lo de los interiores son gilipolleces tonterías, los coches para ser pilotados son para ser pilotados, no para que puedas colgar un Velázquez dentro y todo siga en armonía.

Los deportivos cada uno se los compra con el corazón y no con la cabeza, así.... que les den!

Y tanto  ;)

Ya pasé del tema.  :)

Orive300

Otro detalle fundamental, a mi parecer además del precio, sobre las opiniones negativas que genera el Toyobaru (y que ya se han hablado millones de veces) es el diseño que tiene y me explico.

Es muy pretencioso estéticamente: diseño deportivo, bajito, gran difusor con dos salidas de escape...
Esto hace que mentalmente (cuando no se conoce el coche) ya estemos predispuestos a escuchar que debe tener tropecientos cv's pero claro tristemente sólo tiene 200cv y además hay que subirle de vueltas para saber si están o no...

Este coche está hecho en un escalón intermedio en el que hacía años que no había nada nuevo y con un interior que trae lo justo (salvo Tª de aceite) y claro ahora nadie está contento porque nos hemos acostumbrado a que si es un deportivo tiene que tener mínimo 230-250cv's y/o al conducirlo tener tantos botones que seríamos capaces de comandar el primer viaje tripulado a Marte.

En fin que este coche es para unos gustos bastante específicos y que, por lo menos en España, han pasado de moda y/o nos hemos vuelto muy pilotos de carreras todos (y perdón por la patada al español al usar eso de muy).

Hachi Roku

Cita de: Orive300 en septiembre 04, 2015, 11:48:10 am
Otro detalle fundamental, a mi parecer además del precio, sobre las opiniones negativas que genera el Toyobaru (y que ya se han hablado millones de veces) es el diseño que tiene y me explico.

Es muy pretencioso estéticamente: diseño deportivo, bajito, gran difusor con dos salidas de escape...
Esto hace que mentalmente (cuando no se conoce el coche) ya estemos predispuestos a escuchar que debe tener tropecientos cv's pero claro tristemente sólo tiene 200cv y además hay que subirle de vueltas para saber si están o no...

Este coche está hecho en un escalón intermedio en el que hacía años que no había nada nuevo y con un interior que trae lo justo (salvo Tª de aceite) y claro ahora nadie está contento porque nos hemos acostumbrado a que si es un deportivo tiene que tener mínimo 230-250cv's y/o al conducirlo tener tantos botones que seríamos capaces de comandar el primer viaje tripulado a Marte.

En fin que este coche es para unos gustos bastante específicos y que, por lo menos en España, han pasado de moda y/o nos hemos vuelto muy pilotos de carreras todos (y perdón por la patada al español al usar eso de muy).

Coincido con lo que comentas, aquí nos hemos acostumbrado a porsches, ferraris y lamborghinis...  ;D ;D ;D

Y sólo falta que un amargado piloto de tercera fila que escribe en plan sobrao se dedique a despotricar del coche de mala manera para que la sarta de seguidores (éstos sí que son fanboys) de paquotilla se pongan a rajar para demostrar lo mucho que saben de un tema, que en realidad demuestran no tener ni pajolera idea. En este país la crítica destructiva e hiriente es un deporte nacional, es lo que hay. Pasar es lo mejor.


Esto me hace pensar en que acabo de ver un vídeo de un toyobaru en Nürburgring GP con el motor de serie al que en todas las curvas tiene a un 911 turbo en medio de la trazada que le fastidia todas las vueltas. En un momento dado lo puede pasar y se encuentra con que en la recta el 911 lo funde para ponerse delante y nuevamente estorbar... hombre, como vídeo promocional de Porsche puede estar muy bien, al igual que en beeme dicen aquello de 'Te gusta conducir' en este anuncio podrían decir ¿no sabe conducir? no importa, compre el Porsche y en la recta se funde al que sea (por supuesto al Toyobaru), aunque no sepa conducir...  ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=Nnzj_Os0t2s

PD. por supuesto en buenas manos el 911 es mucho más rápido, faltaría más.



Orive300

Hace años un amigo mío me dijo una frase que se me quedó marcada por los tiempos:
"Correr en recta es muy fácil, no hay que hacer mucho y hasta el más tonto sabe pisar el acelerador".

Phantom

Cita de: Orive300 en septiembre 14, 2015, 12:38:22 pm
Hace años un amigo mío me dijo una frase que se me quedó marcada por los tiempos:
"Correr en recta es muy fácil, no hay que hacer mucho y hasta el más tonto sabe pisar el acelerador".

+1

Hachi Roku

En recta el más tonto 'corre' (que no es lo mismo que 'sabe correr'), y más si hablamos de motores turboalimentados que prácticamente ya no hace ni falta que sepan cambiar de marcha (pueden poner la directa a 50kmh y dejar que el turbo se encarge de todo..  :P). Si eso es conducir...

Publicidad