abril 20, 2024, 04:12:09 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Los Toyobarus y los Gilipollas

Iniciado por Hachi Roku, septiembre 08, 2015, 10:30:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Hay una cosa que odio de nuestro Toyobaru.

Es un imán perfecto para los Gilipollas.

No son una, ni dos, ni tres. Son incontables veces que me encuentro que miro por el retrovisor y tengo al Gilipollas de turno pegado a 1 cm del paragolpes trasero.

Ya sé que eso pueda pasarte con cualquier coche (hay tal abundancia de gilipollas), pero, al menos en mi experiencia, con el Toyobaru esta situación se multiplica por mil.

Creéis que es algo típico de los coupes o que en el caso de los Toyobarus (con esa fama de que 'no corren') es más acusado? Me pregunto si tienen el mismo problema los usuarios de deportivos de alta gama. Imagino que sí, pero no lo sé.

Lo que está claro es que parece que los Gilipollas crecen en los árboles. Bueno, en los árboles, en las macetas, en la cuneta, ... deben de crecer en todos sitios, porqué está lleno y estoy harto.

A vosotros os pasa igual?

madaleno

Tranquilo no es un defecto del toyobaru , con mis dos anteriores coches tambien me pasaba, con el clio sport quizaspor la juventud me picaba y les seguia el rollo, tiempo despues aprendi a relajarme

Phantom

Hachi!! no te rayes compañero, ellos lo que quieren es un pique.
Los usuarios de deportivos de gama alta les pasa lo mismo, sobre todo por autovía.

Tu a lo tuyo y a poner cara de chulo  8)

Hachi Roku

Pues no sé, seguramente tenéis razón, pero es que si ya hay que pensar que eso va a ser normal y que vamos a tener que soportar que todo niñato descerebrado que se crea piloto de carreras se nos pegue al maletero, pues no sé, la verdad, lo que sí sé es que me cabrea y mucho y por desgracia parece que estos coches atraen especialmente a este tipo de descerebrados. Estoy por poner una cámara en la luneta trasera.

cruz86

lo del cepo... aparte de q no considero a mi coche como tal, la mayoria de gente ni conoce el modelo, asique no creo que te coman el culo porque piensen que no corre..... simplemente buscan el pique...

Hachi Roku

Lo de que no corre lo he puesto entre comillas porqué es lo que dice algún cenutrio como el del reportaje de km77 y alguno por el estilo, no es que yo piense tal cosa (sabiendo en el abanico de prestaciones en las que nos estamos moviendo evidentemente).

jesurevenger

A mí me pasaba más al principio, ahora menos. Pero vamos es el típico que va buscando pique o echandole fotos al coche.

Phantom

Cita de: jesurevenger en septiembre 08, 2015, 11:44:04 pm
A mí me pasaba más al principio, ahora menos. Pero vamos es el típico que va buscando pique o echandole fotos al coche.

Tío, ¿y no os sentís como acosados así tan perseguidos?

Hachi Roku

No sé si dirás de broma, no se si te has visto envuelto en algún accidente de tráfico grave alguna vez. Espero que no. Yo por desgracia sí, un tipo que se nos metió de cara en nuestro carril. Él palmó y nosotros acabamos en el hospital. Te aseguro que no es agradable, tal vez por eso me lo tomo muy a pecho, tanto la conducción temeraria (que no la entiendo como sinónimo de rápida) o la de estos capullos que van acosando a los demás.
Saludos

Phantom

A eso me refiero, que tiene que ser un coñazo que casi todo el mundo se te pegue al culo.

Wiwo

A mi cada vez me pasa menos, pero también es verdad que donde vivo menos población que en Madrid, Barcelona o similares y por la zona en la que me muev, quien más quien menos ya me ha visto el coche. Pero cuando se me pegan mucho en autovía, lo que hago es levantar el pie progresivamente para obligarlos a que me adelanten. Si quieren pique... obtienen el efecto contrario. Aunque en la mayoría de los casos lo que quieren es simplemente ver el coche, que hay pocos y la mayoría no lo tienen visto.

Hachi Roku

Cita de: Phantom en septiembre 12, 2015, 09:23:14 am
A eso me refiero, que tiene que ser un coñazo que casi todo el mundo se te pegue al culo.

Pues sí lo es sí, para mí bastante al menos. Si estuviera más visto imagino que no pasaría tanto, así pues... ya estáis tardando en comprar más!  :D

Cita de: Wiwo en septiembre 14, 2015, 11:11:41 am
A mi cada vez me pasa menos, pero también es verdad que donde vivo menos población que en Madrid, Barcelona o similares y por la zona en la que me muev, quien más quien menos ya me ha visto el coche. Pero cuando se me pegan mucho en autovía, lo que hago es levantar el pie progresivamente para obligarlos a que me adelanten. Si quieren pique... obtienen el efecto contrario. Aunque en la mayoría de los casos lo que quieren es simplemente ver el coche, que hay pocos y la mayoría no lo tienen visto.

Es lo que suelo hacer también, y meterme a la derecha en cuanto encuentro hueco. A la que pasa vuelvo a mi ritmo (la mitad de las veces te los vuelves a encontrar más adelante porque te van estorbando, y no, en esos casos no me 'pego a su maletero'  ;D).

Orive300

Hace un par de semanas bajando del curro "recibí" una invitación para bajar por una carretera de curvas.
La invitación fue que el A3 tdi que iba delante de mí empezó a ir de lado a lado como calentando los neumáticos y poniéndome el intermitente izquierdo, como indicándome que él iba a coger el desvío a dicha carretera y que le siguiera... Me habría encantado la verdad porque es de esas veces que ves que es un pique sano o al menos me lo pareció a mí. Lástima que iba en reserva desde el día anterior y no quise arriesgar a quedarme tirado  :P

Pd. Odio a los retrasados que van constantemente por el carril izquierdo haya o no más coches en el carril derecho.

Gon


Yo también me tomo muy enserio la distancia de seguridad. Si alguno se pega atrás estando en caravana, le dejo pasar sin problema y le adelanto cuando el tráfico lo permite.

Más allá de si el coche correo o no, es el riesgo que quiera correr cada uno hacia sí mismo y hacia los demás. Si voy por una carretera de 70km/h, me adelantará cualquier coche que quiera hacerlo, porque no voy a asumir el riesgo de ir a 150km/h y cometer un delito penal o algo peor.

Ahora bien.... lo de los atascos (o tráfico denso) en los dos carriles izquierdos de la carretera de A Coruña, estando los dos carriles de la derecha casi o completamente vacíos... no tiene nombre!!

Saludos a los foreros, que hacía mucho que no participaba.

Hachi Roku

Cita de: Gon en octubre 08, 2015, 10:22:28 am

Yo también me tomo muy enserio la distancia de seguridad. Si alguno se pega atrás estando en caravana, le dejo pasar sin problema y le adelanto cuando el tráfico lo permite.

Más allá de si el coche correo o no, es el riesgo que quiera correr cada uno hacia sí mismo y hacia los demás. Si voy por una carretera de 70km/h, me adelantará cualquier coche que quiera hacerlo, porque no voy a asumir el riesgo de ir a 150km/h y cometer un delito penal o algo peor.

Ahora bien.... lo de los atascos (o tráfico denso) en los dos carriles izquierdos de la carretera de A Coruña, estando los dos carriles de la derecha casi o completamente vacíos... no tiene nombre!!

Saludos a los foreros, que hacía mucho que no participaba.

Me parece que A Coruña no tiene la exclusiva  ;D ;D ;D aquí pasa igual  ::)

Saludos!  ;)

Publicidad