septiembre 29, 2025, 01:37:05 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Cambio Grupo final. Cambio aut.

Iniciado por Pacomol, septiembre 23, 2015, 04:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pacomol

Hola a todos, llevo una temporada sin escribir en el foro.... el mes de Septiembre. Bueno, al grano, os quería preguntar si alguien ha cambiado el grupo final del cambio para hacer las relaciones más cortas. Si vuestro cambio es manual, sería para hacer mas racing el coche, en mi caso, es casi "obligatorio" porque es automático. Creo recordar que alguien ya lo había hecho (Kritik?) y me gustaría saber qué tal le va y donde lo hizo, precios, etc... Yo he preguntado por mi zona y los mecánicos me miran con cara de.... así que no me importaría desplazarme a cualquier punto de nuestra geografía...
Saludos

Clyde

Eso es algo sencillo de hacer, la cuestión es encontrar el material adecuado y que no de problemas. Yo buscaría un taller donde estén aburridos de hacer esto o lo que es lo mismo un taller donde preparen coches de rallyes ya que esta gente esta acostumbrada a calcular y montar grupos cortos en coches, creo que no hay que recordar que un mecánico actual apenas toca grupos, cajas o motores...
El inconveniente que veo es que si el coche toma la lectura de velocidad de la salida del secundario del cambio y tu varías el grupo final... te va a marcar mal la velocidad.