septiembre 29, 2025, 01:37:01 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hemos enterrado la diversión al volante ...

Iniciado por map, diciembre 13, 2015, 08:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Orive300

Muy muy interesante reflexión. Hace unos días vi un titular que decía algo así como que iban a empezar con las carreras sin pilotos... No quise ni leer el artículo. ::)

Hachi Roku

Hace ya bastantes años, cuando comenzó la electrónica de los controles de tracción en motoGP, Denis Noyes, reputado periodista del mundo de la competición sobre dos ruedas, viendo lo que se nos venía encima realizó un artículo sobre cómo habían evolucionado las carreras de camellos en arabia saudí (si no recuerdo mal).

Al parecer allí es un deporte muy importante que mueve mucho dinero. El tema es que habían substituido a los pilotos (jinetes, en este caso) por una especie de pequeños robots (seguramente llamarles robots sea más que exagerado, básicamente era un pequeño motor eléctrico a la grupa del camello) que disponían de un brazo articulado que golpeaba al camello con una fusta.

Triste, pero al parecer cierto.

Hachi Roku

map

Jajaja ... así ningún camello/dromedario puede alegar que el 'otro' llevaba mejor jinete y por eso ha ganado ... :)

Orive300

Jean Korneille

Una de las primeras coas de las que estuve seguro con el GT86 es que no quiero un cacharro con mucha mas potencia. Si acaso algo menos y mas ligero. Y neumaticos finitos.

Sobre lo de las carreras de coches autonomos, yo ya he preparado unos silloncitos para que mi movil y mi tablet las miren  ::)

Hachi Roku

Cita de: Jean Korneille en diciembre 16, 2015, 06:13:56 pm
Una de las primeras coas de las que estuve seguro con el GT86 es que no quiero un cacharro con mucha mas potencia. Si acaso algo menos y mas ligero. Y neumaticos finitos.

Sobre lo de las carreras de coches autonomos, yo ya he preparado unos silloncitos para que mi movil y mi tablet las miren  ::)

Qué bueno!  ;D ;D ;D