abril 26, 2024, 08:24:51 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Gt86 2017

Iniciado por chemacrack171, febrero 16, 2016, 04:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chemacrack171

Adquiri el gt en noviembre , y ayer me comento el vendedor que se retrasa debido a que Toyota ya me dara el Restyling en Abril-Mayo.
( he pedido compensaciones por el retraso, a ver que me dicen...!! )
Al tema , alguien sabe las novedades que traera de estetica y prestaciones ?? dicen suspensiones y algo de potencia (220cv)...

Gracias a todos  :) 8)

GT86Fan

Pues me imagino q se quedara en cambios esteticos (mini-restyling) y alguna actualizacion de geometria de suspension y alguna pieza mejorada, pero ya veremos. Dudo q suban tantos cv pero si es 220 supongo q se refiere a +20cv de lo q da de serie. En ese caso habria q ver lo q hacen para conseguirlo y a lo mejor se puede adquirir el upgrade para los q ya lo tenemos, quien sabe   ;) ;)

map

El modelo es del 2016 ... no del 2017.

Se ha comentado en varios 'posts' del foro ... la última vez en el hilo de presentación de Jkonstantine

Jean Korneille

Sobre estética, este photoshop es lo que parece mas cercano a como sera :


Cambian parachoques, capo trasero, faros delanteros y traseros y llantas.

Sobre otros cambios, uno del foro francés ha hablado de un amigo que probo uno en Japon (todo muy de uno que conoce a otro me ha dicho que...). En fin, segun este, 10CV mas, algo de consumo mas, mucho menos de torque dip y menos empuje arriba. O sea, motor mas lineal pero menos divertido. Dicen que llevaba Yokohama de serie.

Todo esto son mas o menos especulaciones de todas maneras...

Publicidad