abril 25, 2024, 02:54:39 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Dudas sobre compras

Iniciado por Jesus204, febrero 23, 2016, 11:45:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus204

febrero 23, 2016, 11:45:52 am Ultima modificación: febrero 23, 2016, 11:52:18 am por Jesus204
Ola buenas se que es un foro del brz y gt86, pero por si alguno a tenido la misma duda que yo... Gt86 o 370Z y por que os decantasteis por el gt86, bajo mi punto de vista el gt86 me  llamapuesto  que sera mas barato de mantener que el 370z, pero tampoco quiero gastarme el dinero y luego tener que invertir otro tanto para sacarle 80cv. Por otra parte el nuevo gt86 tiene que estar apunto de salir del horno no? .
Gracias.

PD: Esta mañana e ido a la nissan a preguntar sobre el precio del Z vivo en un pueblo y al comercial le a cambiado la cara cuando le e preguntado, e concertado cita para esta tarde dado que el ordenador no estaba operativo, se le podria rascar algo mas el precio?. Supongo que en la toyota de aqui tampoco vendan muchos coches que ronden los 30mil y se le pondra la misma cara de alegria.

map

Si tienes ya experiencia previa con coches con tracción trasera, la potencia es para ti importante y te puedes permitir el mantenimiento que exige el nissan ... el 370Z es tu coche...

Si nunca has llevado un coche de tracción trasera, nunca has tenido un coche de más de 150 Cv, y quieres diversión a un precio comedido ... tenlo claro ... BRZ/GT86 ... y a disfrutar ... (este último era mi caso)


Orive300

Si buscas potencia ve a por el 370z o, como bien dices, gastarte luego más dinero en potenciar el Toyobaru con turbo o compresor o con lo que te atrevas a hacerle...

Yo personalmente no tuve nunca como opción posible el 370z porque, aunque sean muy pequeñas, las plazas traseras del Toyobaru ahí están.

Aunque el nuevo Toyobaru venga con 20 cv más seguirá siendo atmosférico y eso sigue suponiendo que tienes que jugar con la palanca y con las revs... A mí no me supone ningún problema el apurar la 2ª y la 3ª, al contrario me la pone bastante dura (hablando pronto y mal :P).

También depende todo de para qué quieras el coche, si lo quieres para circuito, para uso esporádico o para el día a día. A mí con los 200 cv para el día a día que lo uso me valen.

Aparte te diría que si puedes pruebes uno y otro, aunque sé que esto es muy muy difícil.

Sobre los precios pues imagino que no podrás arañar mucho, suelen ser precios cerrados. También depende del concesionario pero quizá puedas sacar algún accesorio...

GT86Fan

Si estas pensando en preparaciones antes de comprarlo, pillate el Z sin duda. El toyobaru no es para ti.

Jean Korneille

Sobre los coches: pruebalos antes si o si. El Z es mas potente, pero mucho mas pesado (1570 contra 1230 kg) y segun todas las pruebas bastante patoso y poco divertido. El GT86 es ligerito y dicen que va justo de potencia, pero en 2 años y medio no me ha adelantado (ni seguido) nadie en carreteras de curvas. Mi opnion personal (que vale lo que vale) es que si cambiase el GT86 no seria por algo mas potente sino por algo mas ligero.

Sobre precios, mira lo que ese puede sacar en Francia por un "mandataire", una tienda multi-marca en la que compras por Internet (o sea que no hay prima para el vendedor, etc.) Normalmente los concesionarios no pueden igualar esos precios (para mi GT86 si que lo hicieron, me rebajaron casi 1300€ el precio), pero te da una idea:
http://www.elite-auto.fr/voiture-neuve/nissan-23/370z-coupe-2016-6131.html

Publicidad