septiembre 29, 2025, 01:36:53 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

GT86 Manual o Automático

Iniciado por Guille_s_a, febrero 27, 2016, 07:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guille_s_a

Hola a todos!

Estoy mirando en muchas webs de segunda mano y concesionarios de ocasión, porque me estoy mirando con muchas ganas el GT86. Pero me encuentro que en la mayoría de webs, lo que más se vende son los Automáticos.

A mí me gusta conducir en Manual, no me gusta el automático, me gusta cambiar cuando yo quiera y conducir a mi manera. Sé que con el automático puedes seleccionar la opción y cambiar cuando tú quieras, y con las levas, debe ser divertidísimo, pero entiendo que hay un delay, un retraso en la señal que no te cambia justo en el momento que tú quieres.

Me podríais ayudar, y comentarme si hay mucha diferencia con el GT86 manual y el automático? Y experiencias que hayáis tenido con sendos sistemas de cambio?

Saludos.

map

Bueno ... no se si alguno ha conducido los dos modelos ...

Que yo sepa, sólo Pacomol tenía uno automático, pero se dio de baja del foro el otro día sin decir por que.

No se si alguien más tiene automático ...

De todas formas, yo las pegas que he oído sobre el automático nunca han sido sobre el tiempo de respuesta (delay) que pueda tener, sino sobre la relación de cambio, más larga en el automático y que no gustaba demasiado a los que lo han probado.

GT86Fan

Auto seguro que va bien pero si prefieres manual pues ya sabes. El tema es que si buscas uno nuevo creo que no hay ahora mismo, creo.

Orive300

El automático todo el mundo dice lo que te ha comentado map (la relación de marchas). Sobre el delay que dices es todo lo contrario, dicen que es una de las cajas más rápidas en hacer los cambios.

Yo no he probado el automático pero si te gusta conducir en manual te recomiendo que vayas a por uno manual.

Guille_s_a