septiembre 29, 2025, 01:36:56 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Cambio de la pila de la llave

Iniciado por map, marzo 31, 2016, 09:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Pues la llave se me ha quedado sin batería (en menos de tres años) y he tenido que cambiarla ...

¿ a alguno le ha pasado lo mismo ?

Eso si ... es sencillo cambiarla. Se requiere una batería CR1632 y seguir las instrucciones de este vídeo para desmontar la llave y acceder a la pila:

https://www.youtube.com/v/2pv0q3nFGac

Jean Korneille

es muy facil, yo le quité la pila al segundo mando para que gastase para nada...

chemacrack171

Jean , si no me equivoco las pilas estas valen euros... Por lo que valen tampoco pasa nada que se gaste algo...

Soy muy gastaor yo  8) jajaja

Jean Korneille

Y yo català! Y un duro es un duro!
Mas que nada es para que cuando se me gaste una no vaya a por el otro llavero y esté igual...

chemacrack171

jajajajaj muy buena esa....

Mejor tener dos d recambio que quiza no llegan a 2€ , massa catala ets  8)

map

La pila me salió por 1,38 € ...

chemacrack171

chummy

0.60€ 5 pilas en aliexpres, ya las tengo preparadas por si acaso :D

chemacrack171

chummy a mi las pilas de aliexpres no me dan mucha confianza que quieres que te diga... jajaja

chummy

Cita de: chemacrack171 en abril 07, 2016, 04:23:10 pm
chummy a mi las pilas de aliexpres no me dan mucha confianza que quieres que te diga... jajaja
Jajajaj y de donde te crees que vienen todas las pilas? De china.
Yo se las he cambiado a un c3, 407, placas base de ordenadores y un mando de un proyector diferentes pilas y todas perfectas.