septiembre 28, 2025, 10:47:28 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

TEC wheels (ASA wheels) 18"

Iniciado por GT86Fan, junio 13, 2016, 08:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitronk

Que presupuesto tienes?
Yo empezaría por saber lo que me puedo gastar y a partir de ahí ya se busca lo mejor que se pueda conseguir con el presupuesto que uno tenga

GT86Fan

Me gustaría que no pasase de 250/llanta. 1000 en total y si es menos mejor.
17x7 et45 aprox que no parezca más pequeña que la de serie. Tampoco que pese más. Oem es 9.5kg creo.
Y que me guste claro, hay llantas muy chulas pero muchas no las veo en el coche.

GT86Fan

Cita de: Aitronk en junio 26, 2016, 08:02:20 pm
Que presupuesto tienes?
Yo empezaría por saber lo que me puedo gastar y a partir de ahí ya se busca lo mejor que se pueda conseguir con el presupuesto que uno tenga
Tu que conoces llantas raras, te suena alguna parecida a esta:

Aitronk

junio 27, 2016, 02:44:43 pm #18 Ultima modificación: junio 27, 2016, 03:01:48 pm por Aitronk
Hombre , por 1000€ el juego completo... Rota o Japan Racing , y ahí con el peso , milagros no puedes pedir , por algo más ya te puedes meter en OZ o enkei que ya hablamos de algo de calidad.
Y luego , si con parecido a esas te refieres así planas con radios gruesos hay alguna de Audi que puede valer , pero estamos con lo mismo , ese tipo de rueda es como ponerle unas de molino , pesan un quintal.

Weedsport hace cosas de ese estilo , pero claro ... €€€€

Jean Korneille

A mi las ultraleggera me salieron por 1050€ si no. 1100€ con neumaticos montados...

Aitronk

Cita de: Jean Korneille en junio 28, 2016, 12:13:07 pm
A mi las ultraleggera me salieron por 1050€ si no. 1100€ con neumaticos montados...
Joder que baratas , 1200 o así suelen costar por aquí sin gomas ni nada

Jean Korneille

Cita de: Aitronk en junio 28, 2016, 02:41:24 pm
Cita de: Jean Korneille en junio 28, 2016, 12:13:07 pm
Joder que baratas , 1200 o así suelen costar por aquí sin gomas ni nada

Sip. Me estuve mil años buscando también (eran sin gomas eh ? les puse los primacy de origen) jejeje
Al final en contré una oferta muy buena en una web fiable. El montaje en un garaje por aqui cerca que daba miedo, pensaba que me iban a robar el coche y los pantalones... al final muy majos, protegiendo con cartones las llantas en la maquina, apretando con dinamométrica... Este verano me toca volver a montarles los PS4...

map

Cita de: Aitronk en junio 27, 2016, 02:44:43 pm

Weds .... que buena marca. También hace cosas de este otro estilo:

pero claro .... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

(eso si ... menos de 3 kilos !!!!)

:)

Orive300

Cita de: map en junio 29, 2016, 10:52:30 pm
Cita de: Aitronk en junio 27, 2016, 02:44:43 pm

Weds .... que buena marca. También hace cosas de este otro estilo:

pero claro .... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

(eso si ... menos de 3 kilos !!!!)

:)

Hooooosti*s!! Cómo molan no? No quiero ni mirar cuánto cuestan jajajajajaja pero deben quedar brutales montadas en el Toyobaru. 8)

GT86Fan

He contactado con un proveedor de team dynamics y las pro race 1.2, las multirradio con borde plata, hay que pedirlas a fábrica y tarda 4-6 semanas. Comentando que no quiero que parezcan más pequeñas que las oem, me recomiendan las pro race 3 que al estar los radios salidos hacia fuera parecen más grandes. A ver qué os parece. 17x7 et45 o et38 y pesa algo más que la 1.2, 8.2kg que no es super ligero pero no está mal.
Punto a favor, nadie las lleva en un 86 que haya visto.

Aitronk

Sinceramente... Horrorosas , parecen del norauto.

Si no te parece mal que te de un consejo , mejor olvídate una temporada y vuelve a mirar , te veo que cambias de estilo de llanta radicalmente cada día.Lo que me hace pensar que no tienes muy claro lo que buscas.
Es mejor que mires que aspecto general buscas para el coche y luego llantas en consonancia , sin prisas , que no son buenas consejeras.

Jean Korneille

Cita de: Aitronk en junio 30, 2016, 09:35:05 pm
Si no te parece mal que te de un consejo , mejor olvídate una temporada y vuelve a mirar , te veo que cambias de estilo de llanta radicalmente cada día.Lo que me hace pensar que no tienes muy claro lo que buscas.
Es mejor que mires que aspecto general buscas para el coche y luego llantas en consonancia , sin prisas , que no son buenas consejeras.

+1

GT86Fan

A mí me recuerda un poco a las del Porsche 968 Club Sport:

Hombre, tan horrorosas no son tampoco.

Orive300

A mí no me parecen tan feas pero yo por ejemplo en 5 palos no las quiero. A mí me gustan en 6 palos...

Jean Korneille

Mira estas, son unas Japan Racing JR3 en 17 (y 8" de ancho), parecidas a las TD