septiembre 29, 2025, 01:37:05 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Problema traccion !!!

Iniciado por chemacrack171, julio 13, 2016, 09:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

chemacrack171

Buenos días ,

A alguno mas le ha pasado que teniendo el coche "cruzado" en modo Sport , le salte el ABS y otra luz que no me acuerdo y no se apague ¿? Solo se apaga apagando el coche.... Cuando le das a Sport otra ves o tracción fuera no te deja hacer nada hasta apagar coche....

Alguna idea ¿??

Saludos a todos ¡!!

Aitronk

Cita de: chemacrack171 en julio 13, 2016, 09:52:12 am
Buenos días ,

A alguno mas le ha pasado que teniendo el coche "cruzado" en modo Sport , le salte el ABS y otra luz que no me acuerdo y no se apague ¿? Solo se apaga apagando el coche.... Cuando le das a Sport otra ves o tracción fuera no te deja hacer nada hasta apagar coche....

Alguna idea ¿??

Saludos a todos ¡!!

Es normal, la otra luz que dices , me imagino que es la del ESP.
El modo Sport es un coñazo , te deja jugar mínimamente, pero a nada que deslice más de lo que cree "seguro" entran todas las ayudas y además lo hacen muy bruscamente.
Es casi imposible redondear un buen drift sin que te lo eche a perder, si quieres divertirte, mejor todo off.
Saludetes!!!

chemacrack171

Gracias Airtronk por tu ayuda.... va bien saberlo, cambia mucho el comportamiento de todo off a sport ??

Saludos !!!

map

Orive300

Cambia mucho sobre todo en mojado... Yo en mojado no te recomiendo que vayas todo off salvo que tengas ya experiencia o estés en una zona segura :-\

chemacrack171

Va bien saberlo Orive , muchas gracias  !!!