abril 25, 2024, 05:14:47 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

(: Beatriz_88 les saluda atentamente :)

Iniciado por beatriz_88, agosto 04, 2016, 05:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beatriz_88

Hola a todos!
Como ya lo habéis visto, me llamo Bea  ;)
Por ahora el GT86 lo tiene mi novio , pero quiere cambiarlo por otro (espero q sea prontito ;D ;D), así que estoy aprendiendo un poco sobre mi futuro coche.
Espero poder aportaros algo, y tb aprender de vosotros.
Saludos

map

Bienvenida!

Me dejas en ascuas ... ¿ por que otro coche quiere cambiar el GT86 ?

chummy

Bienvenida, vas a heredar un buen aparato jejeje

GT86Fan

Enhorabuena! Es un gran coche y se ven muy pocos, se te quedan mirando como qué coche es ese?
Ten cuidado pq si te gustan los coches te engancha que no veas. Yo estoy enamorado del 86  :P :P :P

Orive300

Bienvenida!
Me apunto a la pregunta que te hace map, ¿cuál es el otro coche que quiere tu novio?

beatriz_88

Gracias a todos  :)
Se quiere comprar un Mercedes Benz G350 u otro de clase G...y aunque le digo q se parece al ataúd sobre ruedas, se le metió en la cabeza y punto, jeje, mejor para mí  :D :D

Orive300

Un cambio un tanto radical no? Ojo que, como digo yo, cada uno tiene sus gustos y a cada momento te puede gustar algo que antes no... Pero me sorprende  ;)

GT86Fan

Que se mire la Hilux 2016 doble cabina por si acaso. Es un modelo totalmente nuevo, no un restyling, y las primeras unidades están llegando ahora a los conces. Es bastante menos industrial que antes con un acabado opcional con cuero navegador y bastante equipamiento, como un coche normal con 5 plazas, hasta cambio automático trae el tope de gama. Un coche muy útil y como todoterreno no hay mucho que decir, hay un video de uno totalmente de serie cruzando un río por ahí en Colombia que alucinas. Un coche de the walking dead o de terrorista libio vamos. Rojo y con TOYOTA en blanco y bien grande en el portón trasero jjjj

Orive300

A mí el Hilux me encanta incluso pareciendo industrial como dices GT86Fan  ;D

Publicidad