septiembre 28, 2025, 12:43:25 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

GT86 en albacete

Iniciado por nano, abril 01, 2013, 12:23:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

nano

Hola xavales. Tengo un GT rojo desde hace 4 dias. Stoy super contento pero ai un par de cosillas que me gustaria comentaros. Cuando le doy a gas en  punto muerto y para hechar marxa atras huele muchisimo a quemado pero mucho; eso es normal? Otra cosilla es que no me salen los kms que me quedan de combustible eso es aso de serie?. Luego en el catalogo ponia que las luces se encendian cuandk se cerraba y se abria el coche pero no se encienden. Muchas gracias xicos encantado de estar aqui. Um abrazo!!

Aitronk

Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo no te preocupes que si que es normal, ira desapareciendo poco a poco son los selladores y la parafina del motor y caja de cambios que al principio huelen con el calor.

nano

Muchas gracias! Me qedo mas tranquilo

Aitronk

P.D.:Las luces, se encienden las diurnas al entrar si la das al contacto, (Boton de arranque) sin pisar el embrague, vamos que no lo arrancas,el resto depende las puedes encender tu o ponerlas en auto que va con el sensor de luz, pero supongo que eso ya lo sabias .

nano

Yo lo qe qeria decir era cmo otros coches como el mio anterior qe la dabas a abrir y se encendian las luces al igual qe cuando lo cerrabas qe se qedaban encendidas unos minutos pero parece q este no. Gracias!

MánelGT86

Hola bienbenido, tengo família por alli, tengo que ir un año.
En este coche las unicas luces que se encienden son las del habitáculo cuando te aproximas o le das al mando.
A disfrutar el cambio.

yaris

Bienvenido y disfruta del Gt86

nano

Muchas gracias a todos. Aver si hacemos una quedada. Por cierto otra preguntita. No hay manera de subirle el volumende la musica? Es super bajo y otra cosa; en la agenda solo se me guardan 15 numeros de 700. A vosotros os pasa lo mismo. Siento ser pesao pero stoy empezando jajaja. Graxias de nuevo!

MánelGT86

En el boton de menú puedes acceder a los controles de todo el aparato, de todas formas es un poco lioso. Si el movil es compatible no tienes que tener problema con la agenda, buscalo en Toyota. Mira de actualizar el Touch & Go, tienes que bajarte el programa desde Toyota, yo me atasque al reentrar con la contraseña (no esta depurado el programita). Ánimo

nano

Me esta pasando lo mismo. No hay manera de entrar. Me rindo con sto jajaja

MánelGT86

Que te lo espliquen en el concesionario, otros modelos usan el mismo Toyota Touch.

GT-86

Coge sitio, bienvenido!