septiembre 28, 2025, 12:44:30 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos de futuro usuario (espero)

Iniciado por the manic miner, mayo 21, 2013, 01:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the manic miner

mayo 21, 2013, 01:52:51 pm Ultima modificación: mayo 21, 2013, 01:54:47 pm por the manic miner
 :)Hola a todos,
Llevo tiempo conociendo el proyecto de toyota/subaru y es un coche que cada vez me gusta mas.
Espero que este foro conseguir mas informacion/opiniones sobre el y sobre todo comprar al final uno.
Saludos

yaris

Bienvenido y pregunta que seras contestado jejeje

the manic miner

Gracias Yaris espero abrir debates interesantes para futuros usuarios con la ayuda de propietarios actuales.

cruz86

bienvenido!! si la verdad que si preguntas te contestaremos, de momento somos todos mu majos  :P

Un abrazo!

the manic miner

Cita de: cruz86 en mayo 25, 2013, 04:13:44 pm
bienvenido!! si la verdad que si preguntas te contestaremos, de momento somos todos mu majos  :P

Un abrazo!

Gracias cruz86, las dudas es porque el coste del coche nuevo es importante y no me puedo permitir equivocarme. La verdad es que los consejos están siendo muy buenos.

Salu2  :)

MánelGT86

Vienvenido, haber cuando llega el día de la compra  :-X

the manic miner

Cita de: MánelGT86 en mayo 27, 2013, 02:54:54 pm
Vienvenido, haber cuando llega el día de la compra  :-X

Eso espero yo, ya estoy plenamente convencido  :) . Solo falta la etapa más dura ..... que le guste al resto  :(