septiembre 28, 2025, 11:28:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

buenas desde barcelona :)

Iniciado por PEPE, julio 21, 2013, 12:22:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Hola! bueno pues me uno al club de locos por este coche jeje. Recientemente he adquirido uno, y estoy loco con el :).  Afortunadamente me he topado con este foro, donde supongo estará lleno de afectados como yo jajajaja.
p.d oye esto de la  verificación en cada mensaje es un coñazo , no?

Mak

A ver si hacemos un miniclub en Barcelona...
saludos Pepe
Mak

cruz86

bienvenido tio!!! la verdad da gusto ver que hay mas locos por este coche por aqui, jajajjaa

P.D:eso de verificar a mi no me sale....

yaris

Bienvenido, ya hace dias que comentamos de hacer una quedada en el grupo del face , por ganas no será la verdad y por fin de anima la zona catalunya con algun 86 mas...

PEPE

pues ya diréis cuando :)  Aunque yo estoy de baja...... no podre coger el coche en minimo un mes y medio!  imaginad la tortura! dioooooos!

Mak

Entonces, según estos posts somos 4, by de momento, en castalunya, 3 en barna y Yaris en Lleida.... corregidme si me equivoco...
Q pasó pepe? sacaste los pies por abajo en plan picapiedra pa ver si aceleraba más? hay lo q hay.
salut
mak

Mak

me dejé SVN de Sant Celoni...ja som 5
Mak

yaris

Cita de: Mak en julio 22, 2013, 11:09:18 pm
me dejé SVN de Sant Celoni...ja som 5
Mak

Si eso creo , aqui hay otro en blanco y el chico me dijo que pasaria por el foro pero de momento na da na... , en el grupo de face se comenta lo de la kkd  en septiembre , pero no hay nada en firme , pero si se tercia una mini los que estamos por aqui cerquita tambien se pude hacer Pepe ponte bueno ejeje

Mak

Pos entonces ya se pueden ir haciendo propuestas pa septiembre...y si hay quórum se hace.
Un punto intermedio entre barna, Lleida, y S.Celoni puede ser Calaf, Fonollosa o Rajadell (mejor q núcleos grandes como Manresa). Y si no llegamos a 4 al menos esperamos a q se apunte alguno más al for(r)o.
Mak

PEPE

Ah!  el mio es el gris oscuro metalizado jeje, por lo que veo tendremos toda la gama de colores