septiembre 29, 2025, 01:40:05 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Financiación 0% interés hasta 20.000€ en 5 años

Iniciado por geteochentayseis, agosto 10, 2013, 01:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

geteochentayseis

agosto 10, 2013, 01:32:14 pm Ultima modificación: septiembre 09, 2013, 07:20:56 pm por geteochentayseis
Hola,

Por si alguien está apunto de comprarse el GT86. Esta semana me pasé por un concesionario Toyota y me comentaron que durante el mes de Agosto hay una promoción para adquirir el GT86, que consiste en que te financian un tope de 20.000€ sin intereses hasta como mucho 5 años. Si que tiene un 2,x% de comisión de apertura que creo que suponía unos 500€.

Por cierto, el precio que me dieron para el GT 86 manual color rojo + Navegador + Asientos de cuero fue de 31.948€, incluyendo los gastos de matriculación. ¿Como lo veis?

Saludos

map

Hola,
Eso depende de muchas cosas ....

A mi me salió con cambio manual, en blanco, con asientos de cuero, con Toyota Protect (Protección de la pintura) y con el sistema de sensores de asistencia al aparcamiento, incluyendo gastos de matriculación y demás por 31.900 €

... si bien es cierto que llevaba varios meses en el concesionario y no lo vendían ... pero tampoco se dejaron achuchar mucho más ...

Es un precio similar al tuyo (el navegador creo recordar que vale unos 850 euros y el toyota protect y los sensores salen por eso más o menos), con la salvedad del color, que el blanco es algo más caro (unos 500 € si no recuerdo mal) que el rojo.

map

geteochentayseis

Gracias por la respuesta. Tu precio es ligeramente más barato, así que probablemente se podrá apretar algo.
Por cierto, ¿viene con rueda de respuesto o kit repara-pinchazos? En caso de que venga rueda, ¿tiene la misma llanta que las que van montadas?

KritiK

a mi me ha salido en 32000 pero me han echo descuentos y he pagado al final 31000, con asientos de cuero, en blanco, y sin nada mas, la camara de parking me la he instalado yo, y el gps me he pillao uno por 50€ xD, pero tu aprietales que seguro que bajan

map

>> ¿viene con rueda de repuesto o kit repara-pinchazos?

C*ñ* !!! Pues no tenía ni idea ... he tenido que ir al garaje a mirar ... y no ... rueda de repuesto no trae. Y el kit ... pues ni idea ... tendría que buscarlo ... ¿ alguno sabe donde está (si hay ... claro)?

Y ahora que me acuerdo ... lo que también me regalaron en el concesionario fueron unos tornillos antirobo ...

map

Wiwo

Yo en el mío tengo el kit de reparación, las lámparas de repuesto, triángulos y demás en el hueco de la rueda de repuesto, en una base de poliuretano (o algún material similar) con la forma de la rueda y los huecos para tener todo bien ordenado que me dieron en Subaru (el mío es un BRZ). Supongo que Toyota montará lo mismo.

Si pillas una, lo que te cabe es una rueda de galleta, de esas para cambiarla en caso de pinchazo e ir directo al taller corriendo poco y haciendo pocos kilómetros. Yo probablemente acabaré comprando una, porque en el coche anterior se me rajó la rueda en un lateral y para eso el kit anti-pinchazos no vale. En ese coche tenía rueda de repuesto, así que la cambié y listo, pero si me pasa con éste me toca llamar a la grúa.

geteochentayseis

En este video se puede ver: http://www.youtube.com/watch?v=r0v4D9HR7_Y#t=19m11s

Para los que podáis mirarlo, ¿en serio no cabe una rueda como las que lleva montadas? Quería que en el conce me regalaran una rueda de repuesto con el mismo neumático y llanta que las originales.

Saludos