septiembre 28, 2025, 11:31:19 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

post que aglutina todo para tener impecable nuestro deportivo :)

Iniciado por PEPE, septiembre 03, 2013, 11:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maverick

Gran guía PEPE. Muchas gracias!

Yo utilizo en mi coche productos Meguiars y estoy encantado con ellos. Dejan el coche perfecto y los productos son de gran calidad.

Saludos y gran aporte que ayudará a mucha gente.

KritiK

PEPE

KritiK

es acrysol, hay que utilizarlo rebajado ( yo lo uso al 50) para quitar restos de cera, siliconas, etc, es decir antes de empezaz a preparar la pintura para sellador o cera hay que usarlo para dejar el barniz de la pintura "virgen" aunque también puedes usar claybar pero por ahora esto me va bien ;)

PEPE

la claybar tiene pinta de ser un coñazo no? jajajaja. Pero, eso que usas, no sera muy agresivo con la pintura?

KritiK

no, no es agresivo, es usado por los detailers profesionales y eso pero yo soy novato en el detailing eh?

PEPE

yo estoy dudando en si meterme en el tema detailing  o llevarlo y que le pongan el toyota protec....

PEPE

kritik, el  acrysol, como se lo pones? he leido que se pone con una vayeta de microfibra, como si estuvieses encerandolo, puede ser? y luego  deja una pelicula blanca que has de retirar frotando de nuevo?
Despues no le pones nada mas?

KritiK

no, el acrysol lo aplicas con un microfibras( todo lo que hagas con microfibras salvo cera y sellador que es con esponja) y se lo das por todo el coche para retirar parafinas y restos, ( después de lavar y secar el coche con el método de 2 cubos) una vez aplicado el acrysol lavar y secar de nuevo, y después sellador , lavar y secar de nuevo, cera y lavar y secar por ultima vez.