septiembre 28, 2025, 11:28:04 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Touch & Go

Iniciado por ivan, agosto 29, 2013, 11:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

750?, ok. Pues ya podian dar las actualizaciones gratis de por vida como hace ahora los de tomtom.

Dani GT86

Cita de: PEPE en agosto 30, 2013, 01:15:59 am
ivan, cuanto te salio ponerle el navegador?  y cuanto tiempo estuvo el coche en el taller?  ah! lleva radares?  Gracias! ;)
si que lleva radares PEPE :)

ivan

La verdad es que si podían ser gratis las actualizaciones. Si las coges cada año, te acabas gastando un dineral...
Trae mapas y radares de Europa.

Aitronk

Cita de: ivan en septiembre 01, 2013, 05:56:47 pm
La verdad es que si podían ser gratis las actualizaciones. Si las coges cada año, te acabas gastando un dineral...
Yo cada vez estoy mas convencido de que los navegadores integrados es el timo del siglo, no el de este, sino el de todas las marcas de coches.
Aparte de meterte la clavada padre, esta luego los precios desorbitados de las actualizaciones, aparte de que hay muy pocos que sean de verdad buenos navegadores.
Yo lo tengo claro, entre lo que cuesta instalarlo y luego actualizarlo, tengo para un tom tom nuevo cada año.
Salu2

geteochentayseis

Cita de: Aitronk en septiembre 01, 2013, 06:21:47 pm
Cita de: ivan en septiembre 01, 2013, 05:56:47 pm
Yo cada vez estoy mas convencido de que los navegadores integrados es el timo del siglo, no el de este, sino el de todas las marcas de coches.
Aparte de meterte la clavada padre, esta luego los precios desorbitados de las actualizaciones, aparte de que hay muy pocos que sean de verdad buenos navegadores.
Yo lo tengo claro, entre lo que cuesta instalarlo y luego actualizarlo, tengo para un tom tom nuevo cada año.
Salu2

Eso está claro. Un TomTom o similar es bastante mejor y bastante más barato. Pero por otro lado es un coñazo tener que estar poniéndolo y quitándolo, que si hay que cargarlo, etc...

ivan

La verdad es que el navegador está bastante bien. Y es más cómodo tenerlo integrado, que tener que andar cargando con el todo el día.  ;)

Pacomol

Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro y me surge una duda: no puedo darme de alta en el sistema de toyota porque cuando le doy a setup en mi radio NO ME APARECE EL BOTÓN "INFORMACIÓN DEL SISTEMA" y no puedo seguir... :-[ Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos por adelantado.

cruz86

Cita de: Pacomol en noviembre 01, 2013, 04:54:34 pm
Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro y me surge una duda: no puedo darme de alta en el sistema de toyota porque cuando le doy a setup en mi radio NO ME APARECE EL BOTÓN "INFORMACIÓN DEL SISTEMA" y no puedo seguir... :-[ Alguien me puede ayudar?

llevas el touch & go (vamos, que si llevas GPS) o solo el touch.... parece una pregunta tonta pero si no llevas GPS no te puedes registrar, porque no te deja mas que nada.... te lo digo porque yo no tengo el GPS instalado y creia que podia registrarme igual, y no te deja....

otra cosa esque se pueda y no sepa....

Un abrazo

cruz86

Cita de: Pacomol en noviembre 01, 2013, 04:54:34 pm

llevas el touch & go (vamos, que si llevas GPS) o solo el touch.... parece una pregunta tonta pero si no llevas GPS no te puedes registrar, porque no te deja mas que nada.... te lo digo porque yo no tengo el GPS instalado y creia que podia registrarme igual, y no te deja....

otra cosa esque se pueda y no sepa....

Un abrazo

Pacomol

Hola Cruz

No no tengo el nav instalado. Entonces, nada de nada... :-[ :-[ :-[ Gracias por el aporte.

cruz86

Cita de: Pacomol en noviembre 01, 2013, 10:17:08 pm
Hola Cruz

No no tengo el nav instalado. Entonces, nada de nada... :-[ :-[ :-[ Gracias por el aporte.

nada tio, para eso estamos.... yo me tiré leyendo por foros y la seccion de ayuda de toyota un ratito y al final descubrí que si no llevas el GPS instalado, no puedes actualizar nada de nada..... nuestro gozo en un pozo...

Un abrazo

Navata

Con todos los accesorios que venden, no hay un navegador, solo la pieza que se conecta a la radio, que lo vendan por eBay, páginas japonesas o etc etc que no cueste 750 euros???

Orive300

Refloto el tema por una duda que tengo. Me he fijado que la forma del navegador/radio tiene las esquinas redondeadas. ¿alguien podría ponder las medidas exactas (largo x ancho)?

Quizá os parezca una chorrada pero yo tengo una Kenwwod con pantalla de 7" con gps y por eso me he decido a comprar mi GT sin el navegador y ahora al fijarme he visto ese detalle de los bordes redondeados y quizá no pueda ponerla por las dichosas esquinas...

yaris

Pues yo estoy pensado sacar el mio y poner este http://ca-fi.com/store/index.php?route=product/product&product_id=283 aun teniéndolo con gps esta muy limitado.

Pacomol

Yo,la verdad, despues de muchas vueltas le puse el parrot asteroid smart y va de cine. Lo bueno que tiene es que le puedes instalar cuantos nav quieras y muchos programas (i e el torque) que los encuentras en internet con facilidad.