septiembre 28, 2025, 12:54:07 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

hola desde bcn

Iniciado por torretaGT86, noviembre 11, 2013, 11:04:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

torretaGT86

Hola a todos.

Soy de Barcelona y estoy a la espera de que me entreguen mi gt sólo hay un problema  >:( y es que me tengo que esperar asta febreroooo 0% contento desde que lo pedí no pasan los días :-[ con el ansia jejej

Un saludo

obesound

Bienvenido!!

2 meses de espera?? joer...

torretaGT86

Si!! Es mucho yo no entiendo como tardan tanto en traer si Japón está aquí al lado jjejeje

Wiwo

Míralo por el lado bueno... podría ser peor XD

En mi caso, yo encargué mi BRZ a principios de Octubre del año pasado (en el primer lote para España, antes no se podía encargar) y hasta mediados de Marzo no llegó el coche. Lo raro es que Toyota tarde tanto. Tenía entendido que tenían stock en España. Se les estará acabando :D

torretaGT86

Ufff 5 meses t tardaron?

Pues nada a esperar que como bien as dicho podría ser peor

Toyota si tiene de estok  lo único que como yo lo pedí  se les termino :'(

Un saludo

Mak

Saludos tb desde bcn city... Torreta.
Cuéntanos como lo has pedido pa q no haya en stock. A mí me lo dieron antes de 15 días.
Estás en bcn city o en las afueras?

torretaGT86

Nada del otro mundo gps. cuero. blanco. Manual.
Supongo que serán los más vendidos y por eso el stok de este modelo estará agotado
Bcn  afueras granollers concretamente

KritiK

bienvenido , yo lo he encargado a principios de agosto del 2012 y Me llego a mediados de noviembre fe 2012, sobre 3 meses y medio de espera

Mak

El stock de gt's, si estoy bien informado, lo tienen en una carpa en la provincia de Castellón.
Entonces quizás podrías haber preguntado antes al conce por lo q queda. Y puede q hubiera blanco sin cuero y después por el mismo precio lo encuerabas tú, más el volante, a tu gusto (el tapicero Hilario, de bcn).
Es un poner.

torretaGT86

Kritik como es el tuyo extras..?
Y ya me informé en el concesionario y si me daban esa opción pero prefería esperar que encontrarme alguna sorpresa d mal gusto por mal tapizado.. no se creo que si viene de fábrica así mejor

Navata

A mi me han dicho, que rojo con piel, me tarda aprox 15 dias,y lo que estoy haciendo es un poco de tiempo porque me interesa que me lo matriculen en enero ( o sea en 2014)

torretaGT86

Hola navata
Y por que? Por quitarle un año de antigüedad?

KritiK

Cita de: torretaGT86 en noviembre 11, 2013, 03:05:23 pm
Kritik como es el tuyo extras..?
Y ya me informé en el concesionario y si me daban esa opción pero prefería esperar que encontrarme alguna sorpresa d mal gusto por mal tapizado.. no se creo que si viene de fábrica así mejor
blanco con piel y sin navi

torretaGT86

Sera que los blancos cunden  ;)

Navata

Por temas fiscales, tengo una empresa y en 2013 no puedo meter mas gastos.