septiembre 28, 2025, 05:19:25 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

alguien ha probado algun mustang o camaro?

Iniciado por KritiK, noviembre 22, 2013, 02:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

Buenas chicos, en marzo me iré a estados unidos y tenia pensado alquilar uno de los 2, quería saber opiniones y más que nada comodidad porque haré bastantes millas ya que el viaje es las vegas al gran cañón, después san francisco y los ángeles y quería algo americano pero algo confortable, este año he estado en miami y me he alquilado un 2013 impala pero solo me he desplazado de mami beach a Orlando y el viaje que haré ahora no es comparable porque son muchísimas millas más, además el sitio donde alquile el impala me han dicho que mustang es malísimo de manejar y que es conocido solo por fama pero que no es muy buen coche, pero del camaro no he oído nada aun.

lo dicho, algún consejo entre mustang y camaro?

map

Hombre ... creo que entiendo a KritiK ... a mi también, más que una pickup, me seduciría más un mustang o un camaro (o incluso un corvette !)

Pero no puedo ayudar ... no he probado ninguno.

KritiK

Cita de: map en noviembre 23, 2013, 01:14:46 pm
Hombre ... creo que entiendo a KritiK ... a mi también, más que una pickup, me seduciría más un mustang o un camaro (o incluso un corvette !)

Pero no puedo ayudar ... no he probado ninguno.
exactamente aunque el vette se me va d presupuesto jajaja

PEPE

yo lo digo por comodidad en viajes largos. Creo que la 150 es la mas vendida en eeuu, por algo será. Ahora si yo fuese por allí, me pillaría un muscle car, jeje, o un corvette del 69...... o un "el camino"  jajajaja

MánelGT86

Holaa, mi hermano alquiló un Munstang en América y dijo que por dentro tienen un diseño de la parte de los pulsadores parecido al nuestro. Son muy grandes y ruidosos al acelerar.