septiembre 28, 2025, 01:45:36 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

toyota protect

Iniciado por Navata, diciembre 06, 2013, 10:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Alguien sabe si merece la pena comprar el toyota protect en los recambios de la toyota para aplicarlo yo mismo y ahorrarme una pasta?  sabeis cuanto vale y si realmente es tan buena esa cera o pulimento para valer 650 e???

map

¿ 650 € ?

A mi me cobraron 450 € ...

Y si ... entiendo que la mayoría serán debidos a la mano de obra que requiera la aplicación. No se si el toyota protect lo venden en recambios, pero hay muchos tratamientos parecidos que se pueden aplicar ... todo es cuestión de buscar.

Aitronk

Yo se la puse pero por que me la regalaron, y creeme que si la hubiera tenido que pagar, no se la hubiera puesto, mas que nada, por que por ese dinero ya pagas un buen detailer que te lo va dejar mejor que con el protect.

Navata

Me han dado precio del Toyota protect 120 euros, me venden el bote y yo ya lo aplico, pero no se que hacer, porque hay ceras muy buenas mas baratas.
Que hago??

KritiK

Cita de: Navata en diciembre 21, 2013, 11:12:26 pm
Me han dado precio del Toyota protect 120 euros, me venden el bote y yo ya lo aplico, pero no se que hacer, porque hay ceras muy buenas mas baratas.
Que hago??
yo iria por un lavado, secado, descontaminar con clay bar o acrysol rebajado, lavar, secar, usar un sellador, repetir lavar y secar y por ultimo cera, lavar secar y tienes coche protegido para 6 meses minimo,
vamos lo que he echo yo jajaja.

Navata

Creo que de momento no lo comprare, y en unos meses hare lo que me has dicho, porque 120 me parece caro para una cera.