septiembre 28, 2025, 12:54:46 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola a todos

Iniciado por flamequito, febrero 28, 2014, 04:22:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamequito

Sólo quería presentarme a todos lo foreros.

Os llevo leyendo desde hace tiempo y ahora que tengo un GT86 quería unirme a vuestro foro.

Como decimos en el mundo de las motos: Birras para todos!

Mak

Nice to meet you!

Flame(n)quito, así sonaría como de Güerva. Y si no eres de Huelva, de dónde?
Color de coche? nata, fresa o africano?

Cuenta argo má, mi arma!
salut desde Catalunia.

map

Bienvenido flamequito !

Aceptadas esas birras !!!

Y ahora que estamos con las birras ... como dice Mak ... esperamos que nos cuentes más cosas ... que extras le has puesto o le piensas poner ... desde cuando lo tienes ... unas foto del coche ... esas cosas !

KritiK

lo primero permiteme darte la bienvenida, y lo segundo... una foto del coche pero ya!!
he dicho xD

yaris

Buenas y bienvenido ... y como comentan fotitos XDD

Wiwo

Navata

Bienvenidoooooo, uno mas en la familia.

flamequito

De Madrid. Lo de Flamequito sin la "n" tiene su historia. El las motos la llama es más que un símbolo, flame, y por aquello de españolizarlo le puse el "quito" final. Así que cuando me di de alta en un foro de motos empecé con la tontería y ahora nadie me conoce por mi nombre

Er GT negro, sin anestesia.

De extras el único que le he puesto de momento la guantera original, después de consultar mil páginas de internet y ebay al final lo encargué por las buenas en un concesionario y en 3 días puesta (más barata que las páginas de Inglaterra.....), aunque le tengo pensada la personalización, mínima eso si, El Gt está tan bien diseñado que lo mínimo que se le toque mejor. Eso si" Er bisho" mimao hasta el extremo:le quité las ceras orinales con las que me lo entregaron para ponerle sellante en la chapa y luego su capita de cera de Carnauba, como todo un marqués, siempre el efecto mojado en el coche. Sellantes tb en las llantas para que repela el "polvillo" del desgaste de pastillas, etc etc etc

Pues eso, ya nos vamos viendo por aquí

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida

(Ahora pongo lo del 20, el apellido de Rajoy y la capital de España y a seguir navegando)

map

Cita de: flamequito en marzo 01, 2014, 08:12:29 am
... y luego su capita de cera de Carnauba,

¿ carnauba ? ¿ al coche ? ... yo la cera de carnauba se la doy a la guitarra ... pero nunca se me había ocurrido dársela a un coche ... :) (creía que solo era buena para las maderas)

Lo que se aprende en este foro ... !

KritiK

yo también lo he sellado y encerado con carnauba es de lo mejor en cuanto a ceras para coches.

flamequito

Aún no me manejo con el software del foro.

Quería insertar un video del apartado de ceras y sellantes. Pongo el link https://www.youtube.com/watch?v=GLxRDPgdokg

El que le he dado yo no era esa cera de carnauba, era de otra marca pero ese video lo explica muy bien. El coche es literalmente otro.

jesurevenger

MánelGT86

Hola bienbenido, haber cuando pones fotos para ver el efecto mojado¡¡¡

flamequito

Pues a ver si aprovecho el fin de semana porque ahora tiene más mierda que el palo de un gallinero y aunque parezca mentira no tengo ni una foto.

He encontrado un link precisamente con un GT86 (rojo) donde el dueño lo lleva por problemas de "pintura" (lo explica el post). Del color de la foto de inicio al de abajo del todo, ya con las ceras que comentaba, parece otro coche. http://rtdetail.es/content/119-toyota-gt86

De todas formas como esto era el post para presentarme, casi que abro otro en la parte de cuidados con todo el tema.

cruz86

ese detail esta superchulo... aunque se escapa bastante a mi economia (son mas de 400 pavos...). yo lo llevé hace poco a uno un poco mas economico y no ha quedado nada mal