septiembre 28, 2025, 09:29:00 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

¿ GT86 sedán ?

Iniciado por map, octubre 13, 2013, 02:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

si, lo he leído este dicen que sera su aspecto ( el del prototipo vamos)

aunque me parecería mas el nuevo corolla o así.... o incluso avensis

map

Pues si ... le pueden poner cualquier otro nombre antes que GT86 ... :)

map

map

¿ Lo veremos en el próximo salón de Ginebra ?

Jean Korneille

En el forum francés han posteado las novedades GT86 para el 2014 :
- Reposa-brazos de serie
- Control de presion de neumaticos de serie
- Desaparece el aleron, que sera una opcion
- Antena de techo tipo "aleta de tiburon"

El precio aumenta de 490€

Saludos !

map

Pues si le quitan el alerón (por fin lo venderán como opción ... que es lo que debería haber sido siempre) no se por que le suben tanto el precio ... los accesorios adicionales no son tan caros y el alerón vale sus 300-400 euros.

Jean Korneille

También se cambia la tonalidad del blanco y el gris (el claro creo).

Esto es lo que se a anunciado:

Nouveautés pour 2014 :
Accoudoir de série,
Capteur de pression des pneus,
Antenne type requin,
Suppression du becquet arrière,
Modification des peintures blanc nacré et gris Lunaire.

Que de bonnes nouvelles, une un peu moins bonne : augmentation de 490€

Nouvelle version commandable dès mardi 3 mars Smile

cruz86

y será muy cara la antena de tiburon para comprarla postcompra del gt86? porque yo creo que es lo que menos me gusta del coche ahora mismo....

map

Para los que lo tenéis rojo ... color que por lo que cuenta Jean se mantiene ... no creo que sea muy cara ... pero los que lo tengamos blancos o grises, tendremos un plus ...

KritiK

y como cambiara de color el blanco? se quedaron sin pintura en la fabrica? xD sabéis la tonalidad que tendrá? porque que añadan colores me parece muy bien, pero que "cambien" los colores me parece un poquito...

Jean Korneille

map

Cita de: Jean Korneille en marzo 03, 2014, 09:39:08 am
... al blanco se le corregira diferencias de tonoque habia entre la carroceria y los parachoques

Pues si ... la verdad es que hay una  ligerísima diferencia entre el blanco de los parachoques y él de la carrocería ... pero si Toyota reconoce eso lo que tendría que hacer es llamar a todos los GT86 blancos y repintarles los parachoques ...