septiembre 28, 2025, 08:02:17 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

a vosotros tambien os pasa?

Iniciado por PEPE, marzo 11, 2014, 12:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Hola. Vosotros tambien teneis la sensacion de que mucha gente intenta picarte? gente que se intenta amorrar detras , que anda nerviosa mirando de adelantarte , que se pone al lado del semaforo y sale de estampida y cosas por el estilo? Es algo raro que nunca experimente jajajaja.

Wiwo

Lo de los semáforos no me ha pasado, pero lo otro sí, varias veces. Coches que me alcanzan y cuando me adelantan frenan y se quedan delante (haciéndome bajar la velocidad, porque si les vuelvo a adelantar me pasan de nuevo y repiten) y, sobre todo, lo de pegarse al culo, que me pone malo. Hace un par de semanas me pasó con uno durante 15 o 20 km en la autovía, pegado al culo (tan pegado que la mayor parte del tiempo no le veía los faros por el retrovisor) y el tío no me adelantaba. Si aceleraba yo, él lo mismo. Y si bajaba la velocidad... pues igual. Al final me tuve que poner a 80 para que me adelantara.

map

Si ... a mi lo del semáforo me ha pasado varias veces ... especialmente las noches del verano pasado ... con algún GTI lleno de adolescentes que, mientras todos te miran por la ventanilla, se ponen a acelerar en el semáforo esperando que se ponga verde.

En estos casos tardo como 5 segundos en arrancar una vez se pone verde mientras veo como se dejan media rueda en la salida ... :)

Otra cosa que me pasa varias veces es en las rotondas encadenadas ... me pasan entre rotonda y rotonda ... y luego al llegar a la rotonda les paso yo (frenan mucho ... ;) ) y me vuelven a pasar ... y al llegar a la rotonda les vuelvo a pasar ... y así sucesivamente ...

Wiwo

map, a ver si lo que pasa es que se te olvida hacer el ceda en la entrada de las rotondas... XD

KritiK

lo de piques a diario, pero no me preocupa, la reacción es tal cual contáis vosotros y las edades siempre comprendidas entre 18 y 30 años, con los vehículos audi a3, golf, ibiza, scirocco, león, y boxter. el resto ya no es tan habitual.
Me ha pasado una vez que voy por un túnel de aquí con radar, y entro en el túnel, y al pasar por el radar veo un flash, miro al cuenta e iba a 50 clavados y yo en plan que mierda pasa, cuando miro al retrovisor era el copiloto del coche de atrás que iba en el carril izquierdo, descolgado por la ventana con una cámara de fotos grande a sacarme fotos royo paparazzi y dentro del coche mande un... "me cago en tu puta madre carbón que susto me has dao" jaja

PEPE

jajja, veo que es un mal estendido  :D

sphirit

A mi tambien me pasa,a veces me adelantan a velocidades desproporcionadas en plan "mi coche corre mas que el tuyo mira" y yo ???
recuerdo volviendo de gibraltar con el control de crucero a 160, adelante a un 208 y se me picó,que seria un puto 208 basico de 90cv diesel pero al chico le haria ilusion,pase de el...se pensaria que gano? XD

map

Cita de: Wiwo en marzo 11, 2014, 03:47:26 pm
map, a ver si lo que pasa es que se te olvida hacer el ceda en la entrada de las rotondas... XD

No, no, no ... que yo soy un caballero y cedo el paso cuantas veces hace falta ...

Es precisamente cuando la rotonda está desierta cuando frenan en exceso ... tu entras, les pasas ... y a la salida de la rotonda pegan un acelerón de la leche para pasarte ... para casi pararse en la siguiente rotonda ... yo no lo entiendo ...

yaris

Todo lo que comentais es el pan de cada día.... en fin....

jesurevenger

A mí me ha pasado alguna vez.. pero siempre es para mirar el coche por delante,por detrás,por el lateral... se dejan los ojos los ocupantes al verlo XDD quizás esos piques más que piques sea curiosidad por ver el coche?

Navata

A mi me pasa pocas veces, lo que si me pasa es que todo el mundo te mira, si llevara un Ferrari creo que no me mirarían tanto.

flamequito

Lo siento, entono el mea culpa: en mi caso el que va tocando las pelotas soy yo.
Eso si,  disimulando y sin que se note demasiado....... 8).

PEPE

A mi una de las cosas que mas me he reido fue al entar en una urbanizacion, buscando la casa de unos tios mios, me equivoque, y pase por una pista de baloncesto lentiiitoooo, y estaban unos chavales jugando el caso es que mire por el retrovisor para ver si tenia alguien detras y veo al tio que llevaba la pelota parado con la posicion de botar pero la pelota  rodaba por el suelo jajaja y el que le hacia de defensa estaba congelado igual, mirando jajajajaja

otro dia, saliendo de la maquinista, pille a los chavales que estudian para mecanicos de motos en montlau, saliendo. Uno de ellos empezo a gritar y  dar saltos, y se metio en medio de los dos carriles de la calle para hacer fotos con el movil, como si hubiese visto a U2 jajajajaja