septiembre 28, 2025, 11:30:22 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Buenas! Unas duditas

Iniciado por Jesus204, marzo 25, 2014, 10:17:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus204

Ola buenas no tengo ningun toyobaru pero si todo sigue igual sera mi proximo coche lo que me tiene en duda es si subaru o toyota me atrae mas el tener un subaru azul  8) ademas de tener la suspensión mas dura aunque las pocas cosas estéticas que cambian me gusta mas el toyota ademas de tener mas servicios oficiales y de al parecer por lo que veo tiene mas opciones de personalización. Y también saber que tal se comporta en el día a día ya que seria mi coche principal. Bueno y ya me liado a la presentación jaja soy de valencia y bueno pues eso que aun no tengo mi toyobaru pero espero tenerlo pronto un saludo!

Jean Korneille

Sinceramente, es totalmente utilizable en el dia a dia (bueno, supongo, porque el mio sale los domingos solo jejeje)
En serio, es muy comodo y la visibilidad muy buena. Luego claro, si haces ciudad sobre todo es frustrante, pero por el coche, sin problemas.

cruz86

lo uso diariamente para ir a trabajar, haciendo unos 30 km diarios... y la verdad que estoy muy contento con el coche...me da exactamente lo que necesito..

Un saludo

yaris

Yo lo uso los findes , pero es totalmente funcional para diario , aparte de comodo y si conduces de forma correcta unos consumos muy buenos.

Jesus204

Muchas gracias  y entre toyota y subaru?

map

Bienvenido Jesús !

Yo pasé -y creo que muchos- por la misma pregunta ... ¿ Toyota ? ¿ Subaru ?

A priori quería el Subaru ... estéticamente no me gustaba ni más ni menos uno que otro ... los faros del subaru me parecían más originales y la pieza que lleva delante de la puerta (la que en Toyota lleva el logo del gt86) también me gustaba más la del Subaru, pero eso no era relevante.

Yo siempre he admirado a Subaru como marca ... Y luego está su típico color azul ...

Pero fui a verlos. Los dos ... del Subaru no me convenció el interior y el Toyota lo vi en blanco por primera vez y me gustó (yo que he jurado varias veces que nunca tendría un coche blanco ... :) ). Me gustó por fuera y me gustó más que el Subaru por dentro.

Y luego ... tengo un concesionario de Toyota en el calle en la que vivo ... a 800 m. de casa. El taller mas cercano de Subaru ... Dios sabe donde está ...

Todo influyó. La red de Toyota también ...

Y al final ... aunque quería un Subaru ... me compré un Toyota.

Pero da igual cual te compres ... si tuviera el Subaru estaría igual de encantado (y lo tendría azul ... :) )

Jesus204

Bueno pues yasta decidido toyota gt 86 blanco jijiji ya os presentare al bichito y los cambios que quiero hacerle.