septiembre 28, 2025, 09:29:07 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Mejorar aspecto o rendimiento?

Iniciado por Jesus204, abril 08, 2014, 05:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus204

Ola buenas, en mi cabeza ronda la mejora del toyota gt86 pero con 2 opciones tengo como tope maximo 6000€ (mas o menos).

La opcion 1- es dejar el toyota blanco ponerle una linia de escape zele, llantas sparco drift negro mate de 17 con neumaticos toyo r888. Aprox 2500€. Y 3500€ en mejoras mecanicas. El problema con 3500€ aria el idiota o conseguiria algo? Que le cambio?.

Opcion 2- Ponerle el body kit zele al completo con la linia de escape y ya. Aprox (6000€) tal vez algo mas.
El problema homologar todas las piezas... Es posible?.

Que ariais vosotros?.

Gracias.

cruz86

opcion 3.- me das a mi los 6000 euros y se te acaba la duda.... :P

No en serio..... creo que mecanicamente, si no tiras de sobrealimentacion, como mucho vas a obterner 10-20 cv mas, y me parecería muchos...... tambien te digo que no se como quedaría el kit completo, y si quedaría sobrecargado. podrias poner un par de fotillos para que sepamos de lo que va?

Aun asi yo tiraria por linea de escape, llantas, bajar supension, filtros , y tambien algun cambio estetico (aleron) y creo que no llegarias a 6000 euros....

A no ser que encuentres un turbo mas baratito para el 86.

creo que lo de homologar aqui en españa, va a ser todo igual de complicado.....

Un saludo

map

La mejora mecánica se lleva un pico ... por que yo lo veo como cruz86 ... pasa por ponerle un turbo ... si no yo tampoco creo que vaya a merecer la pena.

Mak lo ha mirado bastante en serio. Te recomiendo que leas http://clubtoyobaru.com/index.php/topic,2038.0.html y http://clubtoyobaru.com/index.php/topic,2045.0.html

Como verás ... ponerle un turbo va a arrastrar a la linea de escape, colectores, ... más la homologación.

Una pasta ...

La parte estética es más sencilla ... pero es lo que es.

Jesus204

abril 09, 2014, 10:37:33 am #3 Ultima modificación: abril 09, 2014, 04:49:01 pm por Jesus204
No puedo poner fotos (o yo no se)escribo desde el movil, gracias por responder. Lo mas seguro que valla a por la opcion uno. Por cierto dicen que la linia de escape TRD aumenta 10cv cuanto aumenta la de ZELE?.

Gracias.