septiembre 28, 2025, 11:28:36 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

¿Asientos de tela o alcántara-cuero?

Iniciado por Orive300, agosto 12, 2014, 10:01:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

agosto 12, 2014, 10:01:47 pm Ultima modificación: agosto 12, 2014, 10:24:05 pm por Orive300
Muy buenas!!
Tengo una duda. Los dos GT's que he visto tenían los asientos de alcántara-cuero y la verdad es que me parecen de una calidad buenísima y me encantan pero tengo una duda sobre qué asientos coger.

Veréis vivo en Córdoba y ya sabéis que aquí los meses de junio, julio, agosto y septiembre son de media 35 grados, bueno quizá junio y septiembre no pero es que soy del norte y para mí en febrero ya estoy asado aquí...

La duda es si me aconsejáis asientos de tela o los de alcántara-cuero teniendo en cuenta que vivo en Córdoba y soy de Burgos, refiriéndome al tema del sudor. Si fuera todo de cuero ya os digo que no lo cogía porque se me pega enseguida el cul* con el sudor.

pd. joe lo que me enrollo para preguntar una cosa...

Pacomol

Hola Orive, yo vivo en Arcos de la Frontera y tengo los de cuero. No hay problema por el calor. Transpiran bien y tienen un muy buen tacto. Si te gustan, adelante.

Wiwo

Yo los tengo de tela y estoy encantado con ellos, nos los cambiaría por los de Alcántara, pero tengo los del BRZ (en mi caso, no fue una decisión económica, prefería esos), que son distintos a los de tela del GT86. En el caso del Toyota, los de tela me gustan bastante menos que los míos, así que probablemente tiraría por los Alcántara, que son de cuero sólo en los laterales, así que no deberían darte más calor en verano (en este punto te hablo desde el desconocimiento, puesto que no tengo los otros XD).

PEPE

alcantara......sin pensarlo. A no ser que quieras quitar los asientos y montar baquets y otras historias. El cuero le da un toque de elegancia, que en un deportivo siempre es bien recibido, y mas en este nuestro que por dentro es correctamente austero.  Y abrir la puerta del coche y notar el olorcillo del cuero..... no tiene precio  :-*

map

Yo tengo los de cuero/alcántara y muy contento. Ningún problema con el calor (si bien Madrid no es Córdoba) y aunque valen 1.500 € tienen algo que para Córdoba no te va a servir (por lo menos no demasiado), pero para Burgos si ... son calefactables y eso en invierno en ciertos puntos de nuestra geografía puede agradecerse ...

Orive300

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Decidido: alcántara-cuero ;D

Map, mi Impreza R también los tiene calefactables y la verdad que yo no lo he usado ni una vez ni siquiera en Burgos pero mi mujer sí y le encanta ese detalle jeje.

Lo cierto es que el interior del BRZ/GT es Subaru total ehhh