septiembre 28, 2025, 11:31:13 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

retrovisores

Iniciado por Navata, febrero 15, 2014, 09:08:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Yo me animaria a comprarlo, compra conjunta? o voy por libre.
Por lo que vale.....

map

Hola,
Uno vale 12,64 $ (9,2 €)

Y los descuentos por volumen no parecen merecer la pena. Apenas unos céntimos y muchas unidades a comprar:

Qty.Range(unit)   Price(per unit) US$
16               $12.26
39               $12.01
77               $11.76
154               $11.38

Pero si te animas, y lo compras, esperamos la explicación del "brico" completo en el foro ...

Yo es algo que si echo de menos ... pues mi otros coches lo han tenido ... no acabo de acostumbrarme al botoncito de la puerta y los dejo casi siempre desplegados. Así que cuando tenga algo de tiempo, a lo mejor me meto con ello ...

PEPE

parece mentira que para lo que vale el chisme, no lo hayan incluido ya de serie..... hasta el ibiza de mi mujer lo tiene! jeje. Ahorro de peso?, no se, ya son muchas cosas que dicen haber hecho por eso jeje
Te seguiremos , a ver que tal va el invento. Gracias por el aporte ;)

JORGE V

En el catálogo del coche dicen que los retrovisores son plegables electricamente...
¿Os referís a que al apagar el coche no se pliegan solos?
¿Cómo se pliegan entonces?

Wiwo

Con un botón, le das para plegarlos y le vuelves a dar para desplegarlos ;)

PEPE

https://www.youtube.com/watch?v=CsFEAhIYlto     , no encontraba tu post, y abri uno nuevo jeje, aqui otro sistema