septiembre 28, 2025, 09:28:01 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

relato de un alucinado

Iniciado por PEPE, septiembre 05, 2014, 05:53:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

Que risas jjjjjJjjajajaja solo le a faltado decir a rasssss ajaajaj cuanto flipao ay por el mundo.

Daytona

Lo que no dice el maquinilla, es las cruzadas que se marcaba el del GT en las rotondas y demás curvas mientras el Civic llevaba el cuchillo entre los dientes

map

Es lo de siempre ... todo es un tema de potencia (con la caja de cambios adecuada, la potencia se convierte en par motor) y nosotros tenemos 197 CV nominales y unos 180 CV en las ruedas ...

Seguro que el vtec que llevaba no era manco y no andaría muy lejos en cuanto a potencia ... y ademas dice: "... empiezo a estirarle hasta 8000 vueltas" ... que ya son vueltas ... nosotros no llegamos ahí ...

Pero como apunta Daytona ... nos vemos en las curvas ... :)

KritiK

Todo eso teniendo en cuenta que el que lo cuenta siempre tira un poco mas por las nubes, por el echo de no decir que quedo mal o tal.

jesurevenger

Yo creo que este se ha flipado demasiado, dice que llevaba peso por maletero lleno y demás XDD
Que no le dejara atrás no significa que el del 86 fuese a lo máximo que da,el sí por lo que se ve,es cuestión de suponer..
es como cuando te adelante algun flipado con un seat leon a 150... no significa que porque me haya adelantado yo voy a mi máxima.
Y opino también como el resto, en curvas un 86 te arranca las pegatinas ;)

Orive300

Como bien dice jesurevenger no se sabe si el del GT iba al máximo y sólo leemos la versión del Civic...

Puede que en recta el civic le sople en la nuca al GT e incluso en aceleración le gane si cuadran varias cosas (que el civic acelere antes, que el GT no cambie en momento preciso...) pero eso de que me cuente que iba con el maletero a tope de peso, que reduce de 5a a 2a....etc etc se resume en una palabra: Flipao.

Y gente así sólo se queda con los datos del 0-100 y con el "pues con mi coche aceleré más que el otro en un pique en una carretera con tráfico así que su coche de 30.000€ es caca"

PEPE

Estaria genial, que alguno del foro, fuese el que llevaba el gt.... y que nos explicase jajajajaja.  por ejemplo  " iba yo tranquilo de paseo, super relajado, y de golpe empece a oir como una especie de hormigonera revolucionada a tope detras mio, y una humareda inmensa...., el conductor sudaba y tenia una cara descompuesta.... tendría diarrea, y no veía donde parar? "   ;D ;D ;D ;D

Pacomol

Wiwo

Otra del mismo:

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/124757-civic-18-vti-vs-clio-sport-197/

Se ve que le gusta correr en las rectas, si lo puso a 190 km/h para "ganar" a otro coche...

Yo cuando veo a un flipadillo de estos, lo que hago es justo lo contrario, bajar la velocidad, dejar que me pase lo antes posible y seguir a mi bola.

Pacomol

Definitivamente, este tio esta flipao. De acuerdo con wiwo, cuando alguien así se te pega al culo, (cosa que pasa muy a menudo con nuestros coches) lo dejo pasar y a mi bola

Orive300

Alguien debería decirle que existen unas cosas llamadas Circuitos, en las que la gente sí va a tope, sí va al pique, sí va mirando mucho por el retrovisor y en la que seguro que se fijan en su chachi-pegatina 1.4i...

cruz86

como nota informativa, al fondo del hilo lo mete en un banco de pruebas y dice que da 177 cv..... pero vamos que flipaos asi seguro que nos encontramos todos los dias....

saludos!

sphirit

septiembre 08, 2014, 11:35:50 pm #14 Ultima modificación: septiembre 08, 2014, 11:43:49 pm por sphirit
Ya le gustaria a ese tener nuestro coche  ;D ;D ;D ;D ;D
¿Quien de aqui se compro el coche para piques? apuesto a que 0
Ese civic correra parecido al 86 en recta(me lo creo perfectamente,yo tuve uno) pero las peripecias que tiene que hacer para pasar la ITV...a ver si habre un relato al respecto jaja
Que alguien le pregunte como le van los subvirajes jajaajaj que malo soy.